A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una buena señal. Eso significaría que los recursos que hay, pertenezcan a quien pertenezcan, están operativos.analis dijo:Bueno, que hacemos con las ambulancias, las ponemos a funcionar y alquilamos los garajes.......![]()
La verdad es que esto me lo han confirmado pero me sigue pareciendo alucinante el numero de medios de la capital y que los pueblos vayan subsistiendo o malviviendo.maño dijo:Todas las unidades que tenemos en Zaragoza estan siendo utilizadas tanto para servicios de urgencia como para preventivos,en lo que se lleva de año llevamos cubiertas cerca de 400 urgencias, estando solo los fines de semana,por cierto gabi creo que quedo claro lo del escaner con edumar, te reitero que no se sale de escaner ya que la central no dispone de este equipo cuando quieras te invito a la central,lo segundo las urgencias del 061 las pasan por telefono a sus unidades asi que como las vamos a escanear,lo tercero el medico regulador del 061 dira lo que quiera pero no es la primera vez que nos manda a un sitio estando ya unidades,y con el medico coordinador tienes algun trato de favor por que quien es el para decile a una unidad si a sido mandada o no,cuando un coordinador nuestro lo pregunta nos da la callada por respuesta,sigo reiterando que ya no quiero saber mas del tema del escaner.
Un saludo
Toño dijo:Saludos Vitxu, estoy de acuerdo contigo en los la financiación de las asambleas, bueno y en lo de los recursos parados también. Me parece lamentable, y para nada acorde con el más mínimo espíritu humanitario que tanto se pregona, que estén parados unos recursos que tanto bien podrían estar haciendo.Vitxu dijo:me parece interesante el tema de si SOS permite financiar en pequeñas asambleas el resto de programas en todo o en parte, pero eso seria mejor hablarlo en un nuevo foro, al cual probablemente me incorporaria, ademas en este foro se trata si se te queda la cara a cuadros de saber que existen recursos parados en los garajes o sinetes rabia o simplemente lo has asimilado o no lo entiendes, gracias y un saludo
Personalmente a mi me gustaría ver la A-78.1 CU de Tarancón funcionando, la lleve CR o se la cedan a PC que ahora se han quedado sin ambulancia al caducar la suya, seguro que harían un buen uso de ella. Al fin y al cabo en Cuenca CR está usando la ambulancia de PC cedida por el Ayuntamiento, no sé porqué en mi pueblo no se puede hacer lo mismo en sentido contrario
Pero no espero ya ninguna solución de quiénes no han tenido ningún reparo en derribar un sistema como el que había, sea como fuere, lo que pueda pasar "no es problema suyo"
Va un saludo.
alvarito dijo:Estimado colega Toño.
Tengo que decirte, por si no lo sabias, que la Alfa78.1 está funcionando, no las 24 horas de la semana como estaba funcionando antes, pero sí en algunos preventivos y servicios puntuales. Por citar algunos, estuvo operativa en el Cross Nacional que se celebró en el Paraje de la Ermita de Riánsares, de Tarancón. También estuvo en preventivo que se monta en Cuenca con motivo de la Procesión Camino del Calvario. Y también se encontraba operativa durante la Operación Retorno de Semana Santa. Otro de los servicios que posiblemente preste la 78.1, sea las Jornadas de Teatro Grecolatino que se celebrarán en Segóbriga, que ya en años anteriores ha realizado.
Por tanto, creo que o no la has visto "funcionar" o no has querido verla funcionar.
Saludos![]()
Hola maño, encantado de saludarte. No es ese el problema. En este caso, el 112 requería a menudo el servicio de Cruz Roja Tarancón, de hecho, la única forma de activar el equipo era a través de este centro o del centro nacional de CR. Con esto, sólo en el año 2003 se produjeron esas más de 200 activaciones de urgencia, de la que más de la mitad lo fueron por accidentes de tráfico.maño dijo:[...] pero igual 061 por el motivo que sea no quiere dar servicios a esa ambulancia,en cualquier sitio entiendo que una ambulancia no estara parada por que la asamblea quiera y mas en el tema de urgencias [...]