¿Al final quien va a venir el viernes a las jornadas y mas o menos a que hora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Me gustaria que la gente que fuera a venir el viernes lo dijera, yo solamente puedo ir ese dia y me gustaria saber quienes nos vamos a encontrar.
 
Yo estare por ahi, me bajo el jueves y me ire por la mañana al rally, y supongo que por la tarde nos volveremos...
 
YO estaré en el rallie y,y luego pues por la recojida de acreditaciones o en la presentación nos podemos encontrar
 
Yo y varios compañeros del SUC estaremos por allí desde el viernes, a ver que tal se pasa este año. :wink:
 
Yo estare, en principio, con el equipo de CR de Huesca que va a participar en el rally, aunque yo voy de acompañante...
 
Hola compañeros!!

Yo salgo de León en unas horas y estaré hasta el domingo.
Por cierto, habría alguna forma de reconocernos entre nosotros? porque seguramente nos cruzaremos por alli y ni ojos negros :roll:

Si a alguien se le ocurre algo rapidito... para q me de tiempoa leerlo antes de marchar...

De todas maneras un besazo a todos, pasarlo bien y haced muchas fotos.

Chao :wink:
 
Etiqueta e-mergencia.com en la solapa. :roll:
Se imprime la primera página y se recorta nuestro logo. :roll: No se me ocurre otra cosa. :?
 
Cinco compañeros de Navarra y yo llegaremos sobre las 12 del mediodía. O por lo menos eso espero.
 
Yo estare por allí el sabado por la tarde y el Domingo hago de herido en el simulacro, Joe, tengo que estar a las 6 de la mañana en legazpi....Ufff que madrugón.
Si alguien va andar por allí me gustaría que quedaramos para conocernos, ¿NO? estaría bien juntarnos y cambiar opiniones.
 
:D Un futuro pt, seguro que sera colaborador :lol:
A mi me toca a las 7.00 pa el operativo

Esta tarde nos vemos.

Quien tenga el "llavero" también lo podría llevar visible no? Aunque la mejor forma de reconocernos sin duda sería llevar el avatar sobre nuestras cabezitas como figuritas de videojuegos :lol:
Saludos
 
Disfrutar y pasarlo bien los que estéis por alla. Cuidaros y acordaros un poquito de los que nos quedamos en casa.

Disfrutar a tope .:fies:. .:fies:. .:fies:.

Un abrazo desde Navarra
 
Tambien se pueden ojear las fotos que hay en la web de las jornadas del año pasado.
Algunos no hemos cambiado nada..... :wink:
 
Que envidia... yo al final no he podido ir :cry: haced fotos del simulacrooooo!!!! jiji besitos, ke disfruteis mucho. :wink:
 
NoN dijo:
Yo estare por allí el sabado por la tarde y el Domingo hago de herido en el simulacro, Joe, tengo que estar a las 6 de la mañana en legazpi....Ufff que madrugón.
Si alguien va andar por allí me gustaría que quedaramos para conocernos, ¿NO? estaría bien juntarnos y cambiar opiniones.

No serias el que iba en la ambulancia que se quemo?? que nadie se acercó a sacarle tras el accidente.
O uno de los que se tiraron del tejado que nadie se acerco a atenderles??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba