Si te digo la verdad, incluso con barras traseras en las puertas, creo que hubiese sido un muy pero que muy duro golpe...
en este accidente tan burro, el que estaba atrás lo mismo le pasa como al piloto de F1 Senna, que tuvo un accidente muy rápido (aquí la velocidad la daría el golpe y el giro...), y no tuvo daño físico, pero si (mucho) en el cerebro, ya que por la velocidad y luego frenar de golpe, imaginaos el porrazo que se pegó su cerebro contra su propio cráneo... (me refiero al piloto, la mujer no se...)
Además, creo que es menos "fuerte" que salgas despedido de forma horizontal y vayas "frenando por el suelo", ya que con esta velocidad, no es lo mismo que salgas disparado paralelo al suelo a que con esa velocidad te choques con algo (aunque sea tu propia puerta de la ambulancia).
Pienso que si sales disparado de la ambulancia, en tu trayecto, la fuerza va en dirección a la que salgas, pero tanto el rozamiento como la gravedad van haciendo fuerza en dirección al suelo y te van frenando. Si te chocas con algo a esa velocidad (y sin ser parado por nada por el camino...), te haces mucho más daño...
Por lo demás, si se sale la camilla, no creo que sea muy malo del todo (dentro de la gran gravedad), ya que si se sale horizontal, aunque sea veloz, pero el rozamiento con el suelo hace que se vaya frenando la camilla, y además, bien atada (y si no se sale, pues las correas no están tan preparadas como para un accidente de este tipo), evita que te hagas daño con el guardarrail si sales disparado... pues la camilla se choca con el guardarrail y no tu... (evitas desmembraciones o daños peores...)
Vaya una cosa teórica (y poco práctica) que he soltao jeje La verdad es que pa que pase esto... pasa en muy pocos lados...
Lo mismo pensais que to lo que he soltao es una tontería...