¿ A QUIEN VA DEDICADA LA FORMACIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE PROTECCION CIVIL?

Admision ENPC

Hola

Bueno, pues como lo prometido es deuda y dije que os informaría del resultado de mi solicitud en el Curso Superior de Protección Civil de la Escuela Nacional de Protección Civil que se inicia el próximo día 25, creo que ya os puedo decir que NO ME HAN ADMITIDO. (Vamos, digo yo, porque el silencio administrativo debe tomarse así, supongo)... :roll:

Os animo a seguir inténtándolo, aunque yo, desde luego ya me "busco la vida" por otro lado..

Eso sí. a quien os diga que los voluntarios no se forman porque no quieren... los enviáis a este tópic. :wink:

Un saludo
 
Lamento que no te hayan admitido en el curso, pero asi estan las cosas de la ENPC.
Lo malo es que si investigas un poco a ver quienes han sido admitidos, es posible que te encuentres con un monton de personas que no tienen nada que ver con la PC, pero que les viene bien aumentar su curriculum personal.
 
Por favor, señores, un poco de seriedad, no se puede poner en entredicho a una alta institución como es la ENPC, solo por no haber aceptado a una persona. Es evidente que habría muchos otros con mayor experiencia y formación que el Sr Eusebio.
 
Este es Javier sabe como decir lo contrario de lo que pone.

Pues no se por que no te han aceptado Eusebio, ellos se lo pierden.

Pero si es verdad que la escuela nacional es bastante hermetica.
 
Re: Admision ENPC

Eusebio dijo:
[...]
Curso Superior de Protección Civil de la Escuela Nacional de Protección Civil que se inicia el próximo día 25
[...]

¡Hola!

Perdona, pero mirando por la web de la ENPC no veo ningún curso que comience el próximo 25 de Octubre. Si hay módulos de algún curso ya comenzado el próximo mes (Noviembre).

Salu2,
--
coso
 
Hola

Pues sí, Coso, tienes razón, lo han trasladado del 25 de Octubre al 22 de Noviembre :shock:

"Actuación sanitaria e intervención psicosocial en catástrofes"-Curso Superior de Protección Civil (Módulo XI)

Bien por la logística... :roll:
Evidentemente, no he recibido ningún e-mail comunicándolo...

Un saludo
 
hacha dijo:
...Lamento que no te hayan admitido en el curso,
Muchas gracias, Hacha.

Javier Isis dijo:
...Por favor, señores, un poco de seriedad, no se puede poner en entredicho a una alta institución como es la ENPC, solo por no haber aceptado a una persona. Es evidente que habría muchos otros con mayor experiencia y formación que el Sr Eusebio,
Evidentemente, Javier... :D

Pólvora_PC dijo:
...Pues no se por que no te han aceptado Eusebio, ellos se lo pierden.
Pues a pesar de poder parecer pedante, estoy de acuerdo. Tenía unas cuantas ideas en la cabeza.... 8)

Gracias a todos por vuestras palabras, pero no se pierde nada.

De hecho la idea de hacer el curso comenzó a surgir a raiz de la lectura de este tema... Si no ha podido ser, pues nada, hay muchos más que lo están intentando y a los que les deseo más suerte.

Un saludo :wink:
 
¿Algun ilustre forero tiene conocimiento de los doctos y sabios criterios que tan elevada institución, cuna del saber y templo del conocimiento, admirada y alabada por todos los emergencistas, utiliza para seleccionar a los que tienen el honor de poder beber de las fuentes de su sabiduria, accediendo a los cursos que tan magistralmente imparten?
 
Javier Isis dijo:
¿Algun ilustre forero tiene conocimiento de los doctos y sabios criterios que tan elevada institución, cuna del saber y templo del conocimiento, admirada y alabada por todos los emergencistas, utiliza para seleccionar a los que tienen el honor de poder beber de las fuentes de su sabiduria, accediendo a los cursos que tan magistralmente imparten?


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :oops:

Como ya sabes yo estoy matriculado y realizando el curso de
Capacitacion en Proteccion civil por teleformacion.
 
Bueno Polvora, espero que sea mejor que el yo hice no hace demasiado tiempo.
Ya me contaras.
 
Atrás
Arriba