Bueno, yo de esto se algo, llevo 27 años comprando y diseñando las ambulancias de mi empresa, tanto en lo refernete a vehiculos(Base) como a transformaciones. He tratado con todos o casi todos los carroceros y hoy por hoy, en mi modesta opinion, me decanto por Planchisteria Bergadana. Adentrandonos un poco en el tema que nos ocupa te comentare que en esta empresa solo se carroza sobre Mercedes Benz. Un vehiculo Sprinter 315 CDI 3,550 tiene un costo aproximado de 31.320 € Iva includo, viene equipado con todas las medidas de seguridad tanto activas como pasivas que dispone Mercedes Benz ( Doble Airbag, ABS, EBD, ASR, etc..) y aire acondiconado de serie. Como podras comprobar si el coche vale 31.000 € largos poco queda para la transformacion. Doble evaporador de aire para la cedula asistencial, calefaccion autonoma Webasto y un buen convertidor 12/220 mas baterias adicionales y sistema prioritario te vas a los medio te vas a los 10.000 €. Te falta dinero pero, como bien comentan, puedes encontrar otro vehiculo mucho mas barato y por descontado carroceros tambien mas economicos.
Bueno no se que mas decirte.
Segire escribiendo