112 Castilla y León

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
Se rumorea que una empresa privada, "La Ambulancia Azul", se va a quedar con todo el tema de la Emergencias en Castilla y León. Ya no lo va a llevar en cada provincia la empresa de ambulancias que tenga contratado el Sacyl.

Si alguien sabe alguna cosa sobre el tema este, que for favor nos de algo de información.
 
Hola
La Ambulancia Azul es la empresa que tiene en Aragon el concierto del 061, y del transporte programado de las provincias de Zaragoza y Huesca. Si no me equivoco tiene bastante que ver con alguna empresa de Salamanca, y a su vez deben pertenecer a Ambulancias Europa, de Madrid.
Yo no he oido nada de ese tema que comentas.
Suerte, y saludos.
 
Ya voy a intentar enterarme de algo en el curro. Cuando sepa algo os cuento. Me parece que tambien llevan parte de la provincia de Navarra. Y hace un año o mas intentaron coger La Rioja, pero no pasaron el periodo de prueba.
Ya os contare
Saludos
 
112 CYL

:wink: :wink: Yo he visto ambulancias del Grupo de la Ambulancia Azul por Salamanca ..................... pero de ahi a que se quede con todo el cocierto que hay el SACYL............... yo voy a ver si me entero también de algo en el Hospital................Un saludo :!: :!: :!:
 
Pues si se quieren quedar con todo el Sacyl, van a tener que luchar muchisimo, porque en cada provincia lo llevan empresas distintas y no creo que se dejen pisar. De todas formas por aqui no se ha oido nada.
 
Pues en la provincia de Soria ha salido el nuevo concurso, y en él se licita conjuntamente el transporte sanitario ordinario con el de Emergencias Sanitarias. Y según venía en la prensa esta iba ser, en un futuro, la fórmula para todas las provincias.

Saludos
 
Yo se que la Ambulancia Azul tiene algo que ver con una empresa de Salamanca (o son la misma empresa con distinto nombre o pertenecen al mismo dueño) porque mis compañeros conductores han ido varias veces a Salamanca a por ambulancias para traerlas a Zaragoza. Creo que es una empresa que perdio el concierto alli hace un par de años o por ahi. Por aqui hay muchas ambulancias convencionales matriculadas en Salamanca, rotuladas con UTEs de alli (Virgen de no se que, ...). Y creo que alguna de los jefes que hay aqui ha venido de Salamanca.
A mi no me sorprenderia. Como ya he dicho, ya lo han intentado en otras comunidades, sin mucho exito.
Ya me intentare enterar mañana, que me toca currar.
Saludos a todos.

PD: Respecto a lo de Gauss, precisamente decir, que en Aragon se ha renovado concierto hace un mes, y que aqui se ha optado justo por lo contrario. Se han adjudicado en distinto contrato las emergencias y el programado, con distintos requisitos y condiciones. Yo creo que es mejor asi.
 
Salamanca

Pues en parte hay algo de razón.......me parecen que van a sacar algunas ofertas de empleo en Salamanca , Zamora y Avila, yo he visto dos ambulancias de ese grupo circulando por aquí, en fín..... La empresa que lleva todo el transporte Sanitario en Salamanca es EMERSAN, por lo demás no sé na

Bueno todos son de mometos rumores .:abrazo:. .:abrazo:. .:abrazo:.

Un abrazo desde Salamanca

::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Lo poco que yo sé es que esta empresa ofertó hace relativamente poco tiempo empleo para técnicos y conductores y esta oferta de empleo se publicó en los periódicos de Salamanca. No sé si tiene que ver con alguna empresa de esta provincia, lo que sí sé es que Emersan es una UTE formada por ambulancias Paniagua, Diamantino Paniagua y algunas más, que son las que tienen la concesión del Sacyl. Me voy a intentar enterar más del tema...también he oído que Ambuibérica andaba detrás del concierto... ya me enteraré... ¡¿uh?!
 
Bueno yo mande el curriculum a la Ambulancia Azul y me mandaron uan carta agradeciendo el interes. Por lo que yo se, esta empre ya NO lleva las emergencias de huesca, se llevan desde Valaldolid desde Ambuiberica, esto lo se de buena tinta por que tengo compas que curran alla y me lo an dicho, el tema de que oferten es para acojonar a esta empresa que es ambuiberica, concierto de las empresas de Valladolid, Palanecia , Zamora alguna de Leon y algun lado mas, tien acciones en Europa y en no se donde mas.
Pero eso es lo ultmo que se.

Un saludo
 
Pues perdona que te contradiga pero yo trabajo en el 061 Aragon y las emergencias en toda Aragon las lleva La Ambulancia Azul. Tambien lleva el programado de Zaragoza y Huesca, si no me equivoco. Pero lo de las emergencias de Huesca seguro. Te lo puede confirmar Nuria, que trabaja en Huesca. Ya le mando un privado.
Saludos
 
En Palencia AMBUPAL, que es la empresa privada tiene concertado todo junto y creo que funciona muy bien. Aunque hay rumores de que SAU, que es de Segovia pero tiene base tambien en Palencia, anda al loro, para ganerle terreno.
Asi que si se incorpora alguna nueva a la competencia sera muy duro. De todas formas suelen montar convenios entre ellas y UTE´s, para pillar las concesiones. Porque en Palencia ya os digo que no hay mas empresas que estas dos.
 
efectivamente tolosa. la ambulancia azul tiene la urgencia en todo aragon, y los programados de zaragoza y huesca(por lo visto el de teruel se perdió o no les interesaba, no estoy segura). aqui se ofertó de la siguiente manera: la urgencia para todo aragon, y los programados por separado en cada provincia.se que ambulancias europa y santa sofia de madrid son del mismo grupo empresarial(aunque no se si con el mismo nombre). yo en huesca he llevado ambulancias de programado matriculadas en salamanca, pero como les cambian la rotulacion, no sabria decir de que empresa provenian.lo que si he oido hablar es de que se querian introducir con mas fuerza en castilla leon y creo que en navarra, pero vamos eso es de radio macuto, tampoco lo podria asegurar. un besote a todos y hasta pronto
 
Es absolutamente cierto que La Ambulancia Azul pertenece al mismo dueño. Europa es una empresa enorme, y que sigue expandiéndose y absorbiendo a otras pequeñas. Están preparando el desembarco para quedarse con toda la emergencia de CyL.
 
YD-90 dijo:
Es absolutamente cierto que La Ambulancia Azul pertenece al mismo dueño. Europa es una empresa enorme, y que sigue expandiéndose y absorbiendo a otras pequeñas. Están preparando el desembarco para quedarse con toda la emergencia de CyL.

Como ya comente anteriormente, deberan de absorber muchas empresas porque en cada provincia lo lleva una diferente y al sacyl le funciona bien, no veo porque va a cambiar de estrategia.
 
Hacha ..... y tanto que tendran que absorver muchas empresas .... :-canib-: :-canib-:
:-canib-:
:-canib-:
:-canib-:

Se van a tener que zampar a otras pequeñas, ya que en cada provincia puede haber una o mas

Un abrazo a todos , que os tengo abandonados !!!
 
Re: JEROGLIFICO

yanezes dijo:
Mas datos---------- AmbuIBERICA = Pirineos = Aragon Asistencia son todas de los mismos.

Yo he visto ambulancias de Iberica en Palencia, en una mutua y pone "Ambulancias Valladolid S, A", Grupo Iberica. Supongo que sera un grupo de empresas para repartirse el pastel.
 
Vale ok
supongo que lo entendi eso era huesca esque me confundo,es el programado eso es no las urgencias. DFe todas formas gracias por aclararmelo y disculpad las molestias
 
Atrás
Arriba