Contenido reciente de Angel Antonio

  1. A

    TTS en Valencia

    OPOSION DE CONDUCTOR DE AMBULANCIA Hola¡me podria decir alguien donde me puedo imformar sobre la oposion de conductor de ambulancia de la comunidad valenciana.gracias
  2. A

    Trabajar en ambulancias (Baleares)

    Empleo En Mallorca De Conductor De Ambulancia Hola A Todos.Me Podra Dar Imformacion Alguien Sobre los requisitos para trabajar de conductor de Ambulancia en Palma,Numeros de telefonos o paginas web de empresas.decirles que soy tecnico en nivel 1 del gobierno del principado de Asturias.Gracias
  3. A

    Convalidar título de TTS

    Re: Convalidaciones a mi titulo No Perdona Por Expresarme Mal Soy Socorrista Acuatico Y TES 1.Me Convalidaran cuando salga el Nuevo Fp?Gracias
  4. A

    Convalidar título de TTS

    hola a todos queria ver si me podian ayudar¡.soy tecnico en emergencias sanitarias nivel 1 y me gustaria si este titulo es combalidable con otro titulo de medicina.y en otras comunidades siendo la mia la Asturiana.Gracias
  5. A

    Convalidacion

    Hola Soy Tecnico En Emergencias Saniatarias Nivel 1 Del Principado De Asturias.Me Gustaria Saber Si Tengo Convalidaciones Con El Resto De Titulaciones De España,Gracias
  6. A

    ¿ Posibilidades de contratación en Asturias?

    Empleo En Asturias Que Hay Ke Hacer Para Trabajar En Asturias?Por K La Cosa Esta Muy Fastidiada,por k hace tiempo k tengo el titulo y como si nada.Gracias
  7. A

    Persona inconsciente con contractura mandibular.

    Necesitaba Que Me Dijeran Donde Puedo Encontrar El Nuevo Sistema De Rcp.Gracias
  8. A

    Helicopteros de Rescate en el Mar

    Hola Me Gustaria Por Favor Que Me Mandaras si Es Posible Toda La informacion Posible Para Poder Mandar mi Cv A helicsa.Muchas Gracias
  9. A

    Samur

    hola a Todos.me gustaria saber todos los pasos para entrar en el Samu.SoyTecnico en emergencias Sanitarias del gobierno del principado de Asturias y tengo carnet C,Gracias a Todos
  10. A

    Direcion De Dya Alava

    HOLA¡Acabo De Ver KE en DYA Alava necesitan tecnicos me podeis dar mas datos y direccion de la empresa,gracias
  11. A

    Direcion De Ambulancias Tasisa

    Estimados Compañeros Me Gustaria Saber Mas Sobre Ambulancias Tasisa Como todas sus direciones.un saludo
  12. A

    Empleo En Las Ambulancias De Ferrol

    Buenas Soy un chico Asturiano tecnico en emergencias sanitarias homologado por el gobierno del Principado De Asturias, Socorrista Acuatico y Poseo El Carnet C Y mi Pregunta Es lA Siguiente Si se me homologa el titulo para trabajar hay,y como puedo aceder a la bolsa de empleo Muchas Gracias
  13. A

    Direcion De Oficinas

    Estimados Compañeros D e Asturias Necesitaba Por Favor Saber La Direcion De la Oficina De los Hermanos PANICERES.Muchas Gracias
  14. A

    INFORMACION SOBRE EL CURSO DEL SAMUR Y OPOSICION

    Hola Buenas Tardes Me Gustaria Por Favor que alguien me diera imformacion sobre donde se Realizan los cursos para aceder al Samur.Yo Tecnico en Emergencias Nivel 1 Homologado Por El Gobierno Del Principado De Asturias Tambien Soy Socorrista Acuatico y Poseo El Carnet TIPO " C " . Muchas Gracias...
  15. A

    Busco trabajo como Técnico

    me gustaria por favor si alguien mepodria imformar de empleo de tecnico de emergencias sanitarias en culalquier parte de España.Muchas Gracias
Atrás
Arriba