A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la Privada con dejarlo en Oviedo es suficiente. Puedes dejarlo en las delegaciones pero a no ser que tengas un buen enchufe, tiraran de CV en la central.PilarOrdos dijo:[...] y sobre el tema de cr entonces puedo intentarlo?. a donde tengo q dirigirme? q sitios les mando mi cv.[...]
[...]
otra cosa, PC hace algo o solo voluntarios? no he visto q comentarais nada al respecto.[...]
[...]y las ambulancias que he visto de SAMU, alli que son de la privada?[...]
veruska dijo:ME PODEIS DECIR, COMO SE PUEDE LLEGAR A TRABAJAR EN EL SAMU DE ASTURIAS, CONCRETAMENTE EN OVIEDO, COMO TÉCNICO SANITARIO. Y QUE HORARIOS Y SUELDO TIENEN. GRACIAS.