¿ Posibilidades de contratación en Asturias?

asamblea local de gijon calle carlos bletran nª2 bajo izquierda
a al atencion de pilar

PilarOrdos dijo:
[...] y sobre el tema de cr entonces puedo intentarlo?. a donde tengo q dirigirme? q sitios les mando mi cv.[...]
En la Privada con dejarlo en Oviedo es suficiente. Puedes dejarlo en las delegaciones pero a no ser que tengas un buen enchufe, tiraran de CV en la central.
Sobre CRE no se gran cosa, pero las direcciones las puedes encontrar en www.cruzroja-asturias.org.
La de Gijón ya te la adelantaba el compañero CRGijón.

Tb tienes Oviedo:
ASAMBLEA LOCAL DE OVIEDO
C/ Martínez Vigil, 36
33010 OVIEDO
Tel. 985 208215

Aviles:
ASAMBLEA LOCAL DE AVILÉS
C/ JOVELLANOS, 1
33400 AVILÉS
Tel. 985 510067

Estas son las 3 más grandes, el resto si te interesa puedes buscarlas por la web y escoger aquellas que mejor te convengan dependiendo de donde vivas. Más posibilidades de ser contratada durante el verano son en las Asambleas Costeras que hacen servicios Preventivos de Playa como Gijón...

[...]
otra cosa, PC hace algo o solo voluntarios? no he visto q comentarais nada al respecto.[...]

No hay ningun SAMUR-PC si es lo que preguntas. Y me adelanto diciendo que tampooc hy otras Agrupaciones como DYA, etc...
SObre PC que yo sepa, sino ha cambiado aquello esta compuesta en su totalidad por personal voluntario y de transporte sanitario casi no hacen nada(Preventivos en fiestas ,etc..). Deben de ser las ambulancias menos rentables de España.

[...]y las ambulancias que he visto de SAMU, alli que son de la privada?[...]

Como tu bien "intues", efectivamente son de la privada. La ambulancia y los tecnicos son de la privada. Medico y DUE del SAMU.

Dejo una consulta de Veruska:

veruska dijo:
ME PODEIS DECIR, COMO SE PUEDE LLEGAR A TRABAJAR EN EL SAMU DE ASTURIAS, CONCRETAMENTE EN OVIEDO, COMO TÉCNICO SANITARIO. Y QUE HORARIOS Y SUELDO TIENEN. GRACIAS.

¿Alguien de Asturias?

Hola, saludos. Desde hace tiempo me estoy planteando meterme en ambulancias (aún no se si para bien o para mal...). En su tiempo fui voluntario en la Cruz Roja, pero de esto hace muchos años y las cosas también cambiaron mucho en este sector, y ahora estoy estudiando la posibilidad de meterme profesionalmente.
¿Hay alguien de Asturias por aquí?
Un afectuoso saludo y felicidades a los "pioneros" de esta página.

Re: ¿Alguien de Asturias?

Hola:

Hace mucho tiempo que no entro por este foro y ahora estoy ojeando todos los mensajes que hay escreitos, entre ellos el tuyo.
El tema de las ambulancias y el trabajo en asturias se trata en la parte del foro que pone trabajo. Pero bueno tampoco me cuesta mucho comentarte como esta el asunto por aqui. El tema del trabajo esta complicado porque a parte que hay una gran lista de espera segun me informaron hace un tiempo, necesitas tener cursos relacionados con el tema ya que te dan bastante puntuacion. Casi todo el servicio de ambulancias se centra en la UTE de ambulancias de asturias que tiene su base en el poligono espiritu santo de oviedo. Hay una pagina en internet que se llama www.ambulanciasdeasturias.com/Uteaustur/index2.htm que es la de esta Ute, si quieres entras le echas una ojeada y les mandas tu curriculum por lo menos para que lo tengan en la bolsa de empleo. Luego tienes otra pagina que es www.samuasturias.org que es solo del SAMU de asturias.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes
Un saludo

Re: ¿Alguien de Asturias?

Perdón, no había visto este mensaje....:roll:

Muevo el tópic a "Trabajo", "Posibilidades de contratación en Asturias" ;)

Empleo En Asturias

Que Hay Ke Hacer Para Trabajar En Asturias?Por K La Cosa Esta Muy Fastidiada,por k hace tiempo k tengo el titulo y como si nada.Gracias

Re: Empleo En Asturias

puedes preguntar en la central de ambulancias de asturias, que esta en el poligono del espiritu santo en oviedo.

hola a todos los forista, como vereis soy una principiante, tovia ando con la L puesta.....

Soy estudiate de enfermería de último año, me gustaría saber que curso tengo q hacer para poder trabajar a nivel de ambulancias, q es el curso de experto en emergencias y catástrofes? o tiene q ser algún curso con colaboración del SAMU, y para acceder tengo q tener años de experiencia trabajando?

bueno si alguien me pudiera orientar un pcoo sobre que pasos debo seguir se lo agradecería mucho, sin más!!

Saludos para todos!!!!! y feliz puente ;)

ge_

soy tecnico basico y avanzado asturias

Mi problema es que este 25 de mayo he aprobado y soy técnico avanzado en Asturias por la consejería de dicha comunidad en un mes y medio me dan la tarjeta pero me gustaría trabajar en alguna empresa este verano realizando las practicas ya que la academia que me formo nos prometió practicas en una UVI móvil pero los que aprobamos no contamos con ellas porque también nos dijeron que tendríamos un repaso.
Porque me comentaron en la academia que las practicas las tiene que dar de paso la consejería de Asturias. Y quiero saber si es verdad o que puedo de momento.
Muchas gracias

tecnicos en asturias

hola!!!!!!me gustaria que me informarais de como esta nuestro sector en asturias tanto publico como privado.Yo trabajo para el SACYL(castilla y leon) en segovia y barajo la posibilidad de trasladarme a Gijon.En castilla y leon todos los tecnicos del 112 estamos contratados por empresas(incluidos los de la UME)vamos avanzando en cuanto a las condiciones de trabajo pero aun queda mucho por conseguir.Besos para ellas y abrazos para ellos.

Hola Rubén, he movido el post porque el tema ya existe, mucha suerte. Te aconsejo que leas los mensajes que ya están publicados aquí, seguro que te ayudan. ;)

Re: soy tecnico basico y avanzado asturias

no te estaras equivocando de fecha ? el examen teorico fue en abril y el practico fue el 9 y el 10 de junio

perdon perdon antes de que nadie me lance una madreña a la cabeza 9 y 10 de mayo en el instituto de turon

Trabajar en Asturias

Hola a todos.
Soy técnico en emergencias(Avanzado) con el carnet BTP, vivo en Madrid pero ultimamente barajo la idea de irme a vivir a Asturias, me gustaría que me informaseis de las distintas empresas de ambulancias que trabajan allí, así como salarios y condiciones,si es posible. Muchas gracias de antemano, cualquier tipo de ayuda será muy agradecida porque ando un poco perdido.

/movido por m0fly/

busco trabajo en gijon asturias de tecnico conductor. alguien me ayuda?

hola busco empleo como tecnico conductor en gijon asturias, alguien me ayuda por favor?? soy tecnico de emergencias sanitarias del dccu de la provincia de cadiz y me traslado a gijon pero no se si mi titulacion sirve en asturias por ser de andalucia. alguna referencia?? os lo agradecere de corazon. gracias..

Atrás