Empleo En Las Ambulancias De Ferrol

Angel Antonio

e-mergencista novel
Buenas Soy un chico Asturiano tecnico en emergencias sanitarias homologado por el gobierno del Principado De Asturias, Socorrista Acuatico y Poseo El Carnet C Y mi Pregunta Es lA Siguiente Si se me homologa el titulo para trabajar hay,y como puedo aceder a la bolsa de empleo Muchas Gracias
 

crgijon

e-mergencista experimentado
Aunque yo sea asturiano como tu te he de comentar que para trabajar en galicia hay que tener el titulo que expide la fundacion 061 galicia nuestro tiltulo se lo pasan por donde yo te cuente.
As de perdonar la espresion anteror
 

Doktor Jeckill

e-mergencista novel
Confirmo lo que te acaban de contar.
Creo que ahora debe de estar en torno a los 615 euros y un curso presencial de algo menos de 300 horas.

Yo tenía la titulación de Madrid y una larga trayectoria en privadas, SAMUR, Proteccion Civil y varios cursos diversos y con el trabajo esperándome en una base de Orense. Aún así me tuve que hacer el curso.

Siento desilusionarte.
 

comic

e-mergencista activo
trabajo ambulancias ferrol

buenas angel antonio:
por si te interesa la fundación 061 galicia acaba de convocar un curso para obtener la titulación de TTS+DESA, te pongo lo que viene en el anuncio del periódico:
Duración:212 horas
fecha de inicio: 16 enero 2006
lugares de celebración: a coruña, santiago de compostela, lugo y vigo
nº de plazas: 25 por ciudad
plazo de inscripción: del 12 al 21 de diciembre de 2005
criterios de selección: comisión evaluadora.
hasta aquí el anuncio. Yo acabo de llamar y me confirmaron que el precio es de 619.20€ :o
la selección se hará del 26 al 30 de diciembre de 2005
las clases serian(si no hay cambios) en coruña los lunes y miércoles de 16.30 a 20.30 horas y en santiago martes y jueves de 16.30 a 20.30 horas, los demás sitios no sé.
para la preincripción: o la restiras en: Hospital Psiquiátrico de Conxo, en la Plaza Martín Herrera nº2 2º piso en Santiago de 10 a 14 horas; o bien llamas al 981 547 436 y les pides que te manden el formulario a tu e-mail y se lo devuelves cubierto por fax.
hasta aquí todo lo que te puedo decir, espero que te haya servido de ayuda :lol:
un saludo
 
Arriba