XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Hola!!!!
Sabeis algo de horarios?sirve esto para curriculum?Un saludo

Aún no se sabe nada de horarios de las jornadas de este año. Ya dije anteriormente que en cuanto en la página web de SAMUR-Protección Civil apareciera el programa y los horarios, lo publicaría aquí, pero aún no hay nada allí.

Respecto a tu segunda pregunta sobre las jornadas:
  • • Declarado de Interés General para Protección Civil por la Delegación del Gobierno en Madrid.
  • • Proyecto considerado de Interés Científico por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES).

Y si mal no recuerdo otros años la asistencia a las jornadas cuenta como 16 horas de formación.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas compañeros
Este año, si no pasa nada, voy a acudir a las jornadas. Ya fui en el 2008 y me gustaron mucho.
Mi duda es si sabeis algun hotel/hostal que esté cerca o bien comunicado para poder dormir. A parte, si alguien ha ido los últimos años que se ha realizado en la Base 0 del SAMUR, me podria indicar que tal está el asunto del aparcamiento por la zona.
Muchas gracias y nos vemos por alli.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Si alguien ha ido los últimos años que se ha realizado en la Base 0 del SAMUR, me podria indicar que tal está el asunto del aparcamiento por la zona.

Supongo que este año funcionará como los anteriores. Los otros años se habilitaba un aparcamiento no vigilado para visitantes en una larga explanada de arena a la que se accede por la Ronda de Las Provincias (la calle que lleva hasta la entrada de la Base 0).
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Referente al alojamiento del Leganés ¿sabes donde puedo encontar información o contancto del mismo?
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas a tod@s ...este es mi primer mensaje ,jejeje.Yo me preinscribí ayer. No quisiera aparentar ser un adobao, pero me gustaria quedar con los de aquí, mas que nada para no ir solo.Supongo yo que será mejor en grupo no???
Tenía pensado ir el Viernes y el Sábado ya que soy de Madrid. Bueno pues si abrís plazo de inscripción para grupos reducidos, lo iré viendo.Gracias a todos majos!!

solamente es quedar por ejemplo en la cafeta de la base 0 del samur y aya esta ami sieso me vereis tomar cantidades ingentes de cafeina
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

PROGRAMA PRELIMINAR



·​
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

que se proponan zonas para quedar y horas asi nos conocemos
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas compañeros.
He visto en el programa de las jornadas, que el simulacro es el sábado 7 por la tarde y parece ser que el domingo no hay nada. (o al menos eso he entendido yo)
Los años anteriores (o al menos en el 2008 que fué mi última visita) el viernes y sábado era la exposición y los talleres/charlas y el domingo por la mañana el simulacro.
¿Alguien puede aclararme si el sábado tarde sigue habiendo exposición de materiales?
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Tienes razón Rafeta, aunque lo que aquí se expone es un programa preliminar sujeto a posibles variaciones, habrá que esperar al definitivo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

por motivos familiares graves yo no puedo asistir este año a las jornadas
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

hola, hay alguien que vaya a las jornadas y que quiera quedar.
Voy sola, es la primera vez que asisto y no tengo ni el alojamiento, busco gente para no perderme jejejee, gracias
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Hola, soy nueva en el foro y he estado viendo que alguno de vosotros va a quedar en la puerta para no entrar solo en las jornadas... ¿Algún sitio y hora de quedada en especial?
Soy de Madrid, pero ninguno de mis compañeros puede ir el viernes por la mañana y no me apetece ir sola.
¿Alguien va a ir al simulacro? A mí me gustaría pero no tengo tampoco con quien ir por ahora...
Espero respuestas!! GRACIAS!
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

hola, hay alguien que vaya a las jornadas y que quiera quedar.
Voy sola, es la primera vez que asisto y no tengo ni el alojamiento, busco gente para no perderme jejejee, gracias

Hola, soy nueva en el foro y he estado viendo que alguno de vosotros va a quedar en la puerta para no entrar solo en las jornadas... ¿Algún sitio y hora de quedada en especial?
Soy de Madrid, pero ninguno de mis compañeros puede ir el viernes por la mañana y no me apetece ir sola.
¿Alguien va a ir al simulacro? A mí me gustaría pero no tengo tampoco con quien ir por ahora...
Espero respuestas!! GRACIAS!

Yo voy a ir el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, y además el sábado por la tarde al simulacro.

No se si se organizará en el foro quedar algún sitio.

Yo estaré por allí, si queréis contactar conmigo utilizad el mensaje privado, para no convertir este tema en una especie de chat. ;)
 
Última edición:
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Saludos a todos por acá , bien los participantes que vivirán dicha experiencia , subirán fotos de esos simulacros aquí a la web , así como algún material nuevo etc , ya que muchos de nosotros no podemos asistir por varias razones ¿Y al seguro que muchos se quedan con la curiosidad de saber que tal ?


Saludos a todos :sad:::((::::((::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba