XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fer-112

e-mergencista experimentado
Hola compañeros, parece que ya hay fecha, según la página de SAMUR-Protección Civil para las XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes de este año (en Madrid). Por lo que parece, será, al igual que el año pasado, en la BASE 0 de SAMUR-Protección Civil (en la Casa de Campo; durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011.

SAMUR-Protección Civil dijo:
Jornadas Municipales sobre Catástrofes​

6, 7 y 8 de mayo de 2011 son las fechas previstas para celebrar las XX Jornadas Municipales sobre Catastrofes.
Como en ocasiones anteriores será Base central de SAMUR-Protección Civil en la Casa de Campo, la sede que acogerá esta nueva edición.


Actividad formativa con proyección externa
Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR-Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.
En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.

Enlace a la página web
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

¿Hay alguien de la página que vaya a ir este año y hacemos como el primer año, una quedada para salir a tomar algo?
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

hola crgijon yo habia pensado en ir pero tengo una duda, hay que reservar algo a la hora de asistir o la entrada es libre, es que nunca he estado en las de madrid y no se como van, si pudieras aclararrmelo te lo agradeceria mucho. yo ire solo por lo que no me importaria quedar con algun compañero para pasar un buen dia.
un saludo
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

carlos lo unico es hacer la preinscripcion y ya a un que la ultima vez que yo fui me inscribi insitu pero repito mejor es hacerlo antes
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Sí que hay que hacer la inscripción. Se realiza on-line a través de una página web, pero aún no se ha abierto el plazo y por tanto no está disponible la página web.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

muchas gracias por la informacion compañeros.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas a tod@s ...este es mi primer mensaje ,jejeje.Yo me preinscribí ayer. No quisiera aparentar ser un adobao, pero me gustaria quedar con los de aquí, mas que nada para no ir solo.Supongo yo que será mejor en grupo no???
Tenía pensado ir el Viernes y el Sábado ya que soy de Madrid. Bueno pues si abrís plazo de inscripción para grupos reducidos, lo iré viendo.Gracias a todos majos!!
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

buenas noches!

queria preguntaros una cosa... acabo de preinscribirme a las jornadas de este año y komo siempre e ido de acompañante no se como funciona esto... que tengo k hacer con los carnets y esas cosas que e impreso??? donde tengo que llevarlas el dia 6 para que me pongan el sello y demás???? muchas gracias!!
 
Última edición:
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

En vista de las dudas que van apareciendo por aquí por parte de los que acudirán por primera vez a las jornadas:

Las jornadas (a excepción del simulacro se realizan en la BASE 0 de SAMUR-Protección Civil, situada en la Casa de Campo.

Podéis ver la localización exacta en este mapa: http://www.madrid.es/UnidadesDescen...il/Samur/Ficheros/Organizacion/planoBase0.pdf

La zona de acreditaciones se encuentra un poco más adelante de la entrada principal, es decir, primero te encuentras con la entrada de la base y avanzando un poquito más ahí se encuentra la zona de acreditaciones. Está señalizada, pero si de todas formas seguimos sin encontrarla, podemos preguntar para que nos indiquen donde está :grin: ;).

En la zona de acreditaciones es donde se procede al sellado del diploma y a la confirmación de que has asistido a las jornadas (imprescindible portar documento que identifique tu identidad -DNI o carnet de conducir-). Además te entregan un lanyard con un plastiquito donde introduces la acreditación que has imprimido antes de ir allí y también te entregan una bolsa-cartera, donde puedes encontrar el programa de las jornadas y un bolígrafo. Es también en la zona de acreditaciones donde te entregan la acreditación para asistir al simulacro (el miembro de la organización que te atienda te pregunta si vas a acudir al mismo). Ojo, es importante no perder la acreditación para el simulacro, porque a la hora de entrar a la Base Aérea de Cuatro Vientos (lugar donde se suele celebrar el simulacro) te pedirán que muestres esa acreditación para poder entrar.

Aquí podéis ver el plano general de la Base 0 en las jornadas y dónde se localiza la zona de acreditaciones -color amarillo- (para que os hagáis una idea, lo que está señalado como "Entrada acreditados" es la entrada normal a la Base 0, y como decía anteriormente la zona de acreditaciones está un poco más adelante)
http://www.madrid.es/UnidadesDescen.../Ficheros Jornadas/2011 XX/plano exterior.pdf

Espero que os sea útil esta info ;)
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Respuesta fina, fina, MUCHAS GRACIAS.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

muchas gracias por la información, otra duda que me ha surgido es si hay que llevar la preinscripción el mismo día 6??? y os iba a preguntar tambiés que yo llevo dos acompañantes conmigo es necesario que esten allí presentes cuando vaya yo a sellar o puedo ir yo sólo?? siento freiros a preguntas pero como siempre he ido acompañado nunca me e encargado de hacer nada de esto...

muchas gracias por todo espero vuestra respuesta si es posible
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

La preiscripción hay que llevarla la primera vez que asistas a estas jornadas. Es decir, en el primer momento que vayas a acceder al recinto de las jornadas tienes que ir a la zona de acreditaciones para, digamos, confirmar esa preincripción que realizaste y también confirmar tu presencia allí. El resto de las veces que acudas en estas jornadas no es necesario pasarse por la zona de acreditaciones; puedes acceder directamente al recinto con la acreditación.

Lo de los acompañantes lo desconozco, porque el sistema de acompañantes los otros años que he estado no existía.
De todas formas, si lo necesitas saber con antelación, puedes ponerte en contacto con la Subdirección General de SAMUR - Protección Civil y preguntarlo.

http://www.madrid.es/portales/munim...10VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=5290635
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas a todos,
Yo tambien me acabo de preinscribir en las jornadas las cuales me parecen de gran interés.

Lo que vengo de fuera de Madrid y quisiera saber si me podrian ayudar en las siguientses dudas:

La primera, si podeis facilitar o si se disponer en conocimiento los horarios de apertura y cierre del evento en los 3 días.
Y tambien si sabeis de alojamiento, a ser posible algo económico y no muy lejos del lugar donde se celebra el evento.

Gracias por la colaboración.
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

La primera, si podeis facilitar o si se disponer en conocimiento los horarios de apertura y cierre del evento en los 3 días.
Y tambien si sabeis de alojamiento, a ser posible algo económico y no muy lejos del lugar donde se celebra el evento.

Respecto a tu primera pregunta Marc, aún no se saben los horarios ni el programa de las jornadas; cuando aparezca en la página de SAMUR-PC publicaré la información aquí.

En cuanto a lo del alojamiento, la verdad es que yo no te puedo ayudar, a ver si algún compañero que haya estado otras veces puede ayudarte en ese tema ;)
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Buenas a todos,
Yo tambien me acabo de preinscribir en las jornadas las cuales me parecen de gran interés.

Lo que vengo de fuera de Madrid y quisiera saber si me podrian ayudar en las siguientses dudas:

La primera, si podeis facilitar o si se disponer en conocimiento los horarios de apertura y cierre del evento en los 3 días.
Y tambien si sabeis de alojamiento, a ser posible algo económico y no muy lejos del lugar donde se celebra el evento.

Gracias por la colaboración.

lo del alojamieno en madrid yo se de uno barat o y no cutre en leganes
si mal nome acuerdo eran sobre 30 euros la noche
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

alguien puede poner aqui elplano del metro de madrid
 
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Aqui adjunto un plano del metro de Madrid. Gracias por la sujerencia del alojamiento.
 

Adjuntos

  • -PAXP-deijE.jpg
    -PAXP-deijE.jpg
    59,1 KB · Visitas: 24
Respuesta: XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Hola!!!!
Sabeis algo de horarios?sirve esto para curriculum?Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba