voluntariado cruz roja

newTES91

e-mergencista nuevo
Buenas, bueno pues soy nuevo aqui y no he visto asi mucho relacionado con este tema o no me di cuenta. Mi situacion es la siguiente: estoy terminando la Formacion de Grado Medio de T.E.S. me encuentro ya en periodo de practicas tanto en SVB como en UVI. Oficialmente acabo en junio y me gustaria saber un poco como va el tema del voluntariado de cruz roja, a donde me tengo que dirigir, que es lo que tengo que acreditar y demas. Como ya dije estoy terminando el Titulo Oficial de T.E.S. , estoy en posesion de carnets B, C1 y Btp. Mi edad son 19 años y soy de la provincia de Albacete.

Un saludo y agradezco vuestras respuestas. :grin:
 
Respuesta: voluntariado cruz roja

Saludos desde Mallorca y bienvenido,
en repuesta a lo que preguntas, yo iria directamente a la oficina local más cercana, en tu caso siendo de albacete, esta en la calle San Antonio,23, y el telefono es 967219050.

Nadie mejor que la propia oficina local para decirte todo lo que allí hacen y donde puedes participar.

Un saludo
Manu.
 
Respuesta: voluntariado cruz roja

Muchas gracias por la informacion, me pasare a ver que es lo que me dicen ahi.
Saludos,
Miguel.
 
Respuesta: voluntariado cruz roja

Mira te cuento..
En la oficina de cruz roja te van a pedir una foto, una fotocopia del dni y el carnet de TEM.. con todo esto solo te faltará asistir a una clase sobre el voluntariado y ya serás voluntario TEM de cruz roja..
 
Atrás
Arriba