vitalia

horarios de vitalia

¿alguien sabe los horarios de vitalia ? gacias

Última edición por un moderador:
segun me dijeron hace tiempo parando en el hospitl donde trabajaba los chicos de vitalia estaban bastante contentos con esta empresa, ganaban bien y no se si hacian un 1/5 o algo asi en un H24 del tiron. recuerdo q me comentaron q estaban en crecimiento q acababan de comprar alguna otra ambulancia, esto fue el verano pasado por si os sirve de algo

Hola bueno pues yo lo unico que puedo decir de vitalia es que hice alli las practicas del TEM, solo estuve 2 dias y en una nueva base, la que tienen en el Ensanche de Vallecas. Yo estube en UVI y muy bien la verdad los turnos que alli tenian era de 24 no me acuerdo los dias de libranza pero a la gente se le veia contenta, tampoco les pregunte sueldo pero no pintaba mal. Pues es lo unico que puedo informar de Vitalia. SALUDOS¡¡¡¡¡

Buenas. Me acabo de sacar el Basico y ahora tengo que hacer las practicas seguramente en Vitalia
Un par de preguntas:
¿Cuantas bases hay de Vitalia en Madrid? Porque yo vivo en carabanchel y Griñon me pilla lejos (ya se que todo esto me lo diran ellos pero es para kitarme las dudas)

¿Sabeis si en la empresa Europa podria hacer las practicas?Me han hablado de ella y dicen que esta muy bien pero no se si podria dar las practicas hay.

Saludos

Hola buenas.
Tengo que hacer una guardia practica de 24 horas en la UVI de vitalia, se que esta en vallecas pero no se la calle.
Alguien me lo podria decir, gracias

Atrás