trauma raquimedular

fitzgerald

e-mergencista novel
alguien q me pueda recomendar alguna bibliografia para aph en trauma raquimedular... se lo agradeceria infinitamente...
y lo q necesiten y les puedo ayudar pues no es sino que digan y yap
 
querido fitzgerald, lo que te queramos decir a nivel personal, te lo haremos saber por privado o por e-mail, y te rogaria que el anterior mensaje lo anulases
 
Última edición:
lo siento... la cosa es q el miembro q me habia escrito anteriormente me pedia un correo y por eso lo cite... pero inmediatamente lo anulare...
 
alguien q me pueda recomendar alguna bibliografia para aph en trauma raquimedular... se lo agradeceria infinitamente...
y lo q necesiten y les puedo ayudar pues no es sino que digan y yap
hola entra a inbiomed, suscribete y baja buenos documentos de pdf, o si no a mi me parecen bien las revisiones ke sakan la universidad javeriana y la fundacion santa fe, son resumenes para estudiar buenos y lo mejor los manejos se realizan aki en el pais en hospitales de 3 nivel en adelante.

jee una pregunta adicional? komo haces para ke aki alguien te ponga kuidado y te responda tus preguntas? hace mucho ke no entro porke nunka nadie se metia a mi foro a ayudarme pues generalmente solo eran preguntas... yo de principiante en muchos temas......o mas bien en todos.....bueno chao ke te rinda pues.
 
Atrás
Arriba