Traslados neonatales en incubadora

Malagarubia

e-mergencista experimentado
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Necesito algún protocolo de traslado de neonatos en ambulancia usando incubadora portátil.... Es que no encuentro nada al respecto y lo necesito para un nuevo trabajo...

Muchas gracias. :D
 
Muchas gracias Tolosa, de verdad que los enlaces son muy interesantes, a ver si entre todos ellos saco un documento concreto y lo colgamos en la web. Ya os contaré que tal me va el viernes con estos cacharros :? Un saludo.
 
María dijo:
¿Vas a trabajar en traslado de neonatos? ¿en Málaga? :roll: :wink:
Bueno, algo así... es un empresa privada que se encarga de trasladar pacientes críticos de un hospital a otro, y a veces tocan los bebés. Así que me estoy poniendo al día.
 
Quiero agradeceros a todos los que me habéis contestado, y a los que me habéis mandado privados con información... mañana tengo mi primera guardia, ya os contaré que tal me va... :? Un saludo grande.
 
Pues menos mal que tenía vuestra información.... :? . Tuvimos que hacer tres traslados! Dicen que hacía mucho tiempo que no se usaba tanto la incubadora.... De verdad muchas gracias por los documentos que me habéis manadado, si no es por eso...Ahora procuraré reunír la información con lo más útil e interesante y lo cuelgo para que lo pueda descargar el que lo necesite ¿vale? Un Saludo.
 
Si los documentos se ponen en el área de descargas pueden ayudar a otros. :D
 
Alguien nos debe un resumen o conclusiones de los traslados en incubadora... y no miro a nadie... :roll:
 
que tal señores.... perdon que me entrometa, pero he realizado en varias ocasiones traslados pediatricos de RN en incubadora, en la caotica cd. de mexico y pues realmente los he realizado en forma tal vez inadecuada, aunque no he tenido ningun incidente a la fecha si me gustaria darle una leida a ese resumen del que tanto se habla... asi que me uno a la espera...
 
Yo voy en breve a realizar transporte de neonatos pero me están formando, previamente, en el gran hospital de referencia a donde hay que trasladarlos.

De momento me han puesto al dia en el tema de los respiradores para esos casos.
 
Malagarubia, sé que en el foro hay gente que trabaja en Pacientes Críticos en Cádiz aunque ahora estan en el 061 pero sé que ellos te pueden informar del traslado de neonatales ya que han hecho unos cuantos. Yo estuve con ellos y me explicaron pero no hubo "suerte" de que saliera ninguno y me quedé solo con la teoría. :roll:

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba