Transporte de Criticos

Guillermo

e-mergencista experimentado
Hola gente, ¿sabbeis que requisitos hay que tener para entrar a trabajar en los servicios de transporte de criticos? aqui en andalucia no se si tienen un convenio con el 061 o son independientes. Gracias

Guille
 
por lo q tengo entendido, en Sevilla es una empresa subcontratada por el 061-EPES , en concreto la empresa es SAMU q esta en la Isla de la Cartuja, no se si EPES tiene sus propias ambulancias de Transporte de Criticos
 
las ambulancias que utilizan son de EPES (para que nos entendamos, de 061) en cada provincia el transporte de críticos está subcontratado y es la empresa la que pone el personal y tal. Es a estas empresas a las que se tiene que dirigir uno para buscar el empleo.
 
Muchas gracias por la informacion. Ya que lo has mencionado emrcia, ¿sabes que empresa lleva el transporte de criticos en la provincia de granada para poder dirigirme a ellos? ¿que requisitos piden para trabajar con ellos?

Guille
 
Médicos parta Transporte de Criticos

Semyu112 busca médicos para el Servicio de Transporte de Pacientes Críticos de EPES en las provincias de Cádiz y Almería. Interesados inscribirse en la bolsa de trabajo en www.semyu112.com o bien escribir a [email protected].
 
Solo una apreciación; no sé si en todas las provincias, pero con toda seguridad en más de una los vehículos no son de EPES (aunque estén rotulados). Lo eran cuando empezó el servicio pero han sido adquiridos por las empresas subcontratadas poco a poco. Actualmente estas empresas son Semyu112, SAMU y Los Angeles de la Noche. Si queréis más información, reparto de provincias, direcciones... lo teneis todo en www.uvicriticos.esp.st.
 
Gracias por la informacion Jamie, pero he estado buscando algo sobre los "Angeles del noche",pero no he visto nada. Para ponerse en contacto con ellos como podria hacerlo?
 
Atrás
Arriba