Trabajo en Castelldefells

pankeke

e-mergencista nuevo
hola me llamo monica, y pregunto a quien sepa y pueda ayudarme. me mudo a castelldefells y me gustaria trabajar por ahi en alguna empresa de ambulancias pero no se cuales ahi por esa zona si es la cruz roja o ambulancias condal. bueno muchas gracias muy amables
saludos de la chica del TANGO 1 :lol:
 
Bienvenida pankeke, he cambiado el título del tópic para que sea más explícito, confío en que tengas suerte por "castefa" (¡Qué pasa neeeeeeeeeeen! :D )
 
¡Muy buenas pankeke! :D
En Castelldefels si no me equivoco el transporte sanitario urgente y secundario lo realiza el T.S.C. (Transport Sanitari de Catalunya) que es la empresa que se originó a partir de la Cruz Roja.
El telefono si que no me acuerdo. :roll:
Saludos y suerte. Chao. :)
 
El telefono de Transport Sanitari de Catalunya S.L:
Barcelona: (Diagonal MAr) 704.103.103

Supongo que Castelldefels pertenece a esta base...

No lo sé seguro!
 
milll gracias

holaaaaaa!! sois geniales muchas gracias por la info, estais en lo cierto los que hacen las UCIAS en Castefa con los del TSC, pero man dichoo gente de los hospitales que para hacer las UCIAS tienes que tener enchufe, pero bueno estas cosas deben ser leyendas urbanas, ya os contare como va, de todas maneras muchas gracias por ayudarme!!!
la pankeke se va a currar que super Ucias del 061 nos reclama

besitosss TANGO 1
 
Mi bienvenida a la chica del TANGA.... digoooooo del TANGO 1. :D
Bueno, era una broma. :roll:
Saluditos. :wink:
 
Bienvenida al mundo de las urgencias "pankeke", todo es empezar con ganas y empeño. Yo empece en Cruz Roja (Asamb.St.Joan Despi), cerquita de Castefa, como ayudante de Alfa y en la actualidad tengo hemorragias de satisfaccion de estar donde estoi.

Seguro que si en la actualidad siges trabajando en Castefa, y haces urgencias, y necesitas el apoyo de VAM-12 ("si hay que ir se va"), tendras nuestro mas cordial apoyo.
Saludos
:roll:
 
La base que cubre castelldefels es el TSC de Viladecans, aunque administrativamente pertenece al termino municipal de gavà. Pero si te bajas en la parada de renfe-cercanias de viladecans la nave industrial donde tienen la base te queda relativamente muy cerca.
Ya enviarás mas 3.5
 
Atrás
Arriba