Trabajar en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wenas, alguien me podria decir las condiciones y el sueldo en ambulancias condal y en ambulancias domingo para trabajar como tecnico? estoy interesado en ir a trabajar para alli y me seria de ayuda poder orientarme.
gracias

Pues bueno ya tengo el AST y el DEA y el BTP he tirado varios currículums y he ido ha hacer una entrevista a Domingo hoy.

ambulancias domingo, barcelona

hola compañeros, que tal vais?
os queria preguntar si alguien tiene alguna informacion sobre esta empresa, sobre los turnos, el sueldo, las condiciones de trabajo, etc etc etc.

un saludo

en condal de bruto 1800€ por 240 horas semanales. turnos de 12 horas. haces urgencias y tambien traslados. fijos de dia o de noche. un saludo

En TSC (Transport sanitari de catalunya) por 240 horas unos 1150 limpios, eso si, o de urgente o de secundarios.

ES CORRECTO ESTE SALARIO?

Buenas noches,
Alguien me puede decir si este salario de técnico en una empresa de Barcelona es correcto:
1648,79 euros /brutos
5 días a 12 horas con dos fines de semana trabajados.
Gracias por las respuestas.
¡¿uh?!

/movido por M0fly/

Re: ambulancias domingo, barcelona

Buenas
Ayer tuve una entrevista para TTS (no urgente)con ellos y la oferta era de 1648 euros/brutos con turnos de 12 horas/5 días semana con festivos rotativos, no se como pagan el urgente.
katele

Hola , soy de Argentina , soy Enfermero con 6 años de esperiencia en ambulancias de alta complegidad o coronarias moviles , 3 años de medicina laboral y paralelamente 11 años en un Hosp . como podran ver trabajo mucho y no quiero hacer mas 400 hs mensuales , por lo tanto quiero irme a España con un contrato de trabajo , si es posible esta zona de Barcelona , Gracias por el dato y con lo k me puedan ayudar , para que sea mucho mas facil y rapido para hacer esto . Mi correo es : [email protected]

Katele!

Yo estoy trabajando en servicio no urgente, y la verdad, el salario ese esta muy bien, date cuenta que haces 12 horas 5 dias...eso son horas, pero que esta muy bien.

Por otra parte uno que este en una de S.V.B no hay mucha diferencia, es mas, en mi empresa la unica diferencia, es que hagan mas horas o menos, es decir que cobramos todos lo mismo.

Espero que te sirva de algo esto!
Un saludo

Necesito orientacion.

Buenos dias a todo los del foro . me gustaria pediros ayuda para saber que debo hacer para ser conductoras de ambulancias en barcelona , que se necesita, requisitos minimos para entrar. muchas gracias:grin:

hoola bella, la verdad, que no me aclaro muy bien y no encuentro las respuestas jajja esque soy torpe , donde me tengo que diriguir para leer tu respuesta , gracias, :lol:

Muy buenas a todos, había creado un post, pero bueno el moderador me ha mandado aquí.
Me he leido varias páginas pero no me llega a aclarar nada... os pego el mensaje a ver si podríais ayudarme:

Hola, os comento mi situación, tengo 19 años, 1 año de carné B y el BTP en proceso.

Aunque estoy opositando para Mosso d'esquadra, por edad el año pasado me quede en la entrevista y tal vez tenga algo de problemas en entrar hasta dentro de unos años. Hasta entonces me gustaría un trabajo que me guste y bueno que pueda acceder...

Pero no os aburro con mi vida, mi interés esta en ser conductor de Ambulancias en un principio de Transporte únicamente, y en un futuro, ya veré.

Mi duda es si con esta edad y el BTP sería muy difícil que me cojieran en algún lado, preguntar cuanto cobraría muy aproximadamente, y bueno básicamente es si me seria muy difícil conseguirlo o si no habrá ningún problema.

Gracias.

Última edición:

Buenas
Ayer tuve una entrevista para TTS (no urgente)con ellos y la oferta era de 1648 euros/brutos con turnos de 12 horas/5 días semana con festivos rotativos, no se como pagan el urgente.
katele

Hola! Buenas tardes! Pues hoy me han llamado de ambulancias domingo ,q mañana tengo la entrevista..y queria saber si por aqui hay alguien q trabaje o le hayan echo la entrevista tambien,para saber mas o menos q ofrecen...tampoco se si me querran poner en secundario o primario,yo por mi preparacion prefiero lo segundo ,pero haber q me ofrecen...ainx q nervios!!
Un saludo y gracias!

Hoy he tenido la entrevista con ambulancias domingo y he salido decepcionada,porque para primarios,turno de 9 de la mañana a 9 de la noche,me ofrecian 1423 bruto,y eso si haces todas las horas de presencia,etc,etc,despues quitale,el irpf,la comida ,el desayuno,la gasolina q yo me tengo q desplazr 20 km...casi q tengo q poner dinero yo...me decian q si tuviera el tecnico del ies,eran,1640 brutos!!,yo el tecnico de transporte q tengo es,el de cruz roja,pero me considero tecnico..en fin...creo q voy a rechazar la oferta..:sad:

Hoy he tenido la entrevista con ambulancias domingo y he salido decepcionada,porque para primarios,turno de 9 de la mañana a 9 de la noche,me ofrecian 1423 bruto,y eso si haces todas las horas de presencia,etc,etc,despues quitale,el irpf,la comida ,el desayuno,la gasolina q yo me tengo q desplazr 20 km...casi q tengo q poner dinero yo...me decian q si tuviera el tecnico del ies,eran,1640 brutos!!,yo el tecnico de transporte q tengo es,el de cruz roja,pero me considero tecnico..en fin...creo q voy a rechazar la oferta..:sad:

pues vaya... y no es posible trabajar 8 horas? tienen que ser 12 en todos los trabajos de este tipo?

eso es en una empresa que trabaja y tiene sus dias de fiesta, en este trabajo, uno sabe cuando empieza, no sabe cuendo acaba, esto ami me ha ocurrido muchas veces, osea me imagino que a los que estan les ocurrira lo mismo

Atrás