Trabajar en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema kenai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo aquí esta consulta de "yonosoyesa":

yonosoyesa dijo:
Saludos para todos :D gracias por todas las comunicaciones.
quisiera saber como esta el tema de trabajar en el 061 de Barcelona,para un TTS conductor,si alguien sabe algo , donde presentar curriculun ect.. muchas gracias -oooo-

davorín dijo:
en un mes han cojido 5 personas nulas de currículum, ( Una de ellas cambiaba luces de farolas en no se que ayuntamiento y ahora está subido a una ambulancia de urgencia).

^eeek^ ^eeek^ :evil: :-quem-: :shock:
La verdad es que en Cataluña, a la velocidad que van los examenes del TTS, no me extraña.
Pero bueno, que no se alrme la población, que en Cataluña, como en todos los sitios hay excelentes profesionales y personas.
Saludos. Chao. :)

No se si todavia estas interesado en trabajar en la zona de Vilanova i la geltrú, pero despues del concurso el transporte sanitario en esta zona queda así:

Alt Penedes i Garraf (Vilafranca del penedés y Vilanova i la geltrú)

Transporte urgente primario ---> TSC Transport Sanitari Català (Base de Viladecans)

Dirección y telefono:
https://e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1915

Transporte secundario ---> Ambulancias MA(Central Vilafranca del Penedés)

Dirección y telefono:
https://www.comarcalia.com/empreses/empreses_fitxa.asp?id=2817&xxi=1

carlos0410 dijo:
Hola Davorin,serias tan amable de decirme donde trabajas?A ver si enviando mi curriculo...no se :D
CTSV Zona de Cerdanyola, Ripollet, Montcada, dirección para dejar curri..
C/ Ramon Llull nº 16 Sabadell.

Muchas gracias davorin,ya los tenia fichados :) .Bueno creo que o pasa un milagro,ya que estamos de semana santa,o me tendre que esperar a tener el TTS :cry: .gracias...

Presenta el curriculum en TSC Vic (Osona); no se si lo has hecho pero se del cierto que necesitan gente!

Suerte! :)

Hola Peque,he presentado tanto en TSC Sallent,al lado de Manresa, como en la central de Barcelona.Por si acaso tambien presentare en Vic,se que necesitan mucha gente pero desde que les envie el primer curriculo hace un mes no he tenido respuesta alguna. :cry:

Paciencia Carlos que han dicho que despues de semana santa se pondrán manos a la obra.
Empezaran a hacer entrevistas y a seleccionar a la gente!

Hasta ahora no lo han hecho porque la plantilla ya esta completa pero no te preocupes que ya veras como te llamaran!

Que tengas suerte! :D

Hola peque,estoy armado de paciencia y con muchas ganas de poder ayudar a los demas.La verdad es que ya habia perdido un poco la ilusion pero no desespero porque el que la sigue la consigue :D .

Pues mira que en mi caso es para haberla perdido...(Respecto al tema laboral)Si quieres por privados te cuento y me das tu opinion. :P

el tema de las ambulancias en cataluña esta hecho un desastre, lo de tener el TTS es una locura hace ya 3 años que no convocan examen, y las pasadas ediciones que debieron ser tres no creo que ocuparan todos los puestos necesarios, es una verguenza. eske la generalitat no sabe con lo que juega pero tiene montado en las ambulancias gente que da miedo...por suerte hay tambien mucha gente capaz pero lo antes dicho si no hay titulacion necesaria encima de una ambulancia sube todo dios.

Yo trabajo para TSC es una buena empresa, respeta al trabajador y ayuda en lo que puede.Hasta que no haya el cambio de empresas no habra nuevas contrataciones.Se rumorea que entre mayo y junio se efectuara asi k yo calculo que en julio porque esta gente es asi,,,de todas formas suerte. :D :D :D

brancos dijo:
el tema de las ambulancias en cataluña esta hecho un desastre, lo de tener el TTS es una locura hace ya 3 años que no convocan examen, y las pasadas ediciones que debieron ser tres no creo que ocuparan todos los puestos necesarios, es una verguenza. eske la generalitat no sabe con lo que juega pero tiene montado en las ambulancias gente que da miedo...por suerte hay tambien mucha gente capaz pero lo antes dicho si no hay titulacion necesaria encima de una ambulancia sube todo dios.

Yo trabajo para TSC es una buena empresa, respeta al trabajador y ayuda en lo que puede.Hasta que no haya el cambio de empresas no habra nuevas contrataciones.Se rumorea que entre mayo y junio se efectuara asi k yo calculo que en julio porque esta gente es asi,,,de todas formas suerte. :D :D :D

Primero de todo bienvenido a la pagina!

Segun el tema del TTS queria comentar...
Que yo sepa cada año han hecho la convocatoria, tengo compañeros que han ido y como siempre hay que aprueban y otros que no pero convocatorias han habido.

Y eso de que en una ambulancia se sube todo dios...
Me imagino que en cada empresa debe ser un mundo pero en la que yo estuve sin titulacion necesaria (aunque solo fuera el socorrismo basico) no se subia alguien en la ambulancia!

carlos0410 dijo:
Pues mira que en mi caso es para haberla perdido...(Respecto al tema laboral)Si quieres por privados te cuento y me das tu opinion. :P

Buffffff si yo te contara te echarias a llorar! ::((::

Pero que no vale la pena ponerse triste, te lo digo por propia experiencia, ten paciencia poco a poco todo se va arreglando (aunque sea MUY A POCO A POCO)!

:wink:

El CTSC region de girona tiene la necesidad de coger a gente en un breve plazo de tiempo.

ola vuelvo a ser yo :D , haber ya te digo que se suben camioneros paletas y lo que sea, pueden poner voluntad y todo lo que tu quieras pero ya te digo es lo que he visto si que es verdad que se les intenta formar...mas que nada esto pasa en secundarios(xo en primarios tambien) ya que muchas veces solo es como un taxi con pirulos pero a esta tambien se la utiliza en ocasiones cuando la de urgencias esta ocupada...y me sorprende que no hayas visto ningun compañero en esta situacion de no estar formado.
Saludos. :wink:

Hola que tal amigos,respecto a eso que dices que se suben camioneros,paletas y demas a una ambulancia yo no le veo ningun problema siempre y cuando tengan titulacion,cursos o equivalente.Yo intento ser uno de ellos...se nota? :D No todos hemos tenido la posibilidad de dedicarnos a esto desde un principio :wink:

Atrás