A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gabriele:
Bueno, por lo que yo se, el AST de Cruz Roja está bien valorado dentro del sector, aunque no esté homologado por la Generalitat, ya que ellos, lo que quieren es tener controlados y valorados a todos los profesionales que trabajen en ambulancias, de ahi el TTS y las pruebas.
Lo que no entiendo es porqué si quieres trabajar de esto, solo te has sacado el ASI 1, cuando con el ASI 2, que son 10 horas mas, habrias visto algo de material y traslados de pacientes que te encontrarás en ambulancias, además de oxigenoterapia, que también es importante.
Mi recomendación es que te saques el Auxiliar Sanitario de Transporte, que en otros sitios tambien le llaman Auxiliar de Transporte Sanitario, es lo mismo y que imparte Creu Roja. Son 110 horas de curso y 30 horas prácticas en ambulancias y ahí puedes ver si esto te gusta o no. Además en ese curso verás todos los ejemplos prácticos que te pondrán en el examen oficial de TTS.
Cierto es que te ha de presentar una empresa al examen, pero si te sacas el curso, te contratan fijo, porque hay poca gente que lo tenga y menos con el BTP, ahi ya tendrias la puerta abierta para el examen oficial.
Eso si, prepárate para ver y oler cosas muy desagradables y que hace falta tener un estómago a prueba de bombas en este trabajo, aunque personalmente, creo que vale la pena.
Saludos
hola a todos!
Soy enfermero y llevo una temporada en barcelona! He estado enviando el cv a la dirección que tiene el sem puesta en su página y nada de nada!
Tengo dos años de experiencia en urgencias intrahospitalarias y el experto universitario en urgencias y emergencias!
Alguien me puede explicar un poquillo como va el asunto por aqui!
Gracias!
Hola Isaac, soy Freddy de Argentina ,tengo 16 años de experiencia en Emergencias Medicas ,trabajo en un servicio prehospitalario ,y hace 6 en un servicio de guardia de emergencias fijas en una clinica importante de mi provincia MISIONES en la Ciudad de Posadas .
Megustaria si vos tenes alguna informacion sobre trabajos para extranjeros en Tu Pais.
La verdad que soy un enamorado de Tu Pais,y ante la minima oportunidad laboral no tendre dudas en emigrar
En Madrid 1000 € 12 horas de ayudante, y ólvidate, que los días festivos no se cobran como festivos ni existen como tales... Tienes toda la razón del mundo, hay que profesionalizar esta profesión.salario: +/- 1.400€ de ayudante y 180€ más si eres coductora BTP por 12 horas de trabajo diarias, incluyendo las pagas y teniendo que trabajar sabados y domingos por el mismo precio, y con solo un plus de 26€ por dia festivo trabajado.
Hola Isaac:
A mi entender, lo mejor que puedes hacer, es ir a empresas de ambulancias que tengan adjudicados lotes de servicios por parte de la generalitat, que es donde más posibilidades tendrás de que te cojan.
Las direcciones no las se, pero en internet salen todas:
En Barcelona hay dos empresas que estan subcontratadas por el SEM y luego esta el propio SEM061. Son ambulancias Domingo y Condal. Si quieres probar buena suerteTengo una duda, todas ellas llevan urgencias o sólo traslados y las urgencias el SEM? Por ejemplo aquí en Madrid está el SUMMA (público) e Isolux (privado) que llevan urgencias, luego algunas privadas tienen algunas urgencias y el resto se dedican a traslados... Me gustaría irme a Barcelona, pero sólo si pudiera llevar de vez en cuando por lo menos, alguna urgencia, que traslados me mata... Gracias