Juan Luis
e-mergencista experimentado
palopique dijo:Creo que lo idóneo sería que mientras se habla por tfno. y una vez recaudado la información más importante.(sintmatología y dirección) ir activando el o los recursos necesarios.
¿No Creen?
Saludos,
Josef
Voluntario CRE Tenerife
Tecnico del SUC
Estimado amigo, fui durante casi cuatro años operador de demandas del CECOES en Tenerife, en cuanto el operador pasa tiene los datos y acepta en el programa informático, al gestor del SUC se le activa la ambulancia en la pantalla, y si hay ambulancias libres o no hay nada más grave, se manda el recurso enseguida, porque lo que tu cuentas me suena a una prioridad 0, así que seguro que se activó en breve, si no es así, seguirá siendo cosa del SUC, por la causa que haya sido, seguro que alguna razón hubo. Por cierto, también soy Técnico, formado por el SUC y he estado en básicas y medicalizadas, así que sé cómo funciona el asunto en los dos lados