Socorrista parque acuático.

BodyGuard

e-mergencista novel
Hola amigos, tengo un compañero que está interesado en entrar a trabajar la próxima temporada en un parque acuático y me interesaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia y me puede comentar un poco como está el tema, en que se fijan más para seleccionar a gente y como está el tema para entrar.

Un Saludo y gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba