Situacion del dep. de emergencias de Cruz Roja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bien,pues vamos a dar caña..

Hola,estimados compañeros foristas:

He leido vuestros comentarios. En cuanto a la diputacion,compañero de cuenca, es de los mas servicios que hacemos SIN ambulancia local. Pedimos ayuda a los compañeros de Daimiel, y nos ceden amablemente su ambulancia, y ponemos nuestros voluntarios con botiquines de mano, que nosotros diseñamos "artesanalmente",...y la verdad que asi da gusto...colaboramos ultimamente mas con la Prote de Ciudad Real,la mayoria, han sido voluntarios que han pertenecido a Cruz Roja, que lo han dejado, para ir a hacer lo que le gusta,y que aqui no pueden.

Ahora, estamos intentando volver a instaurar el transporte sanitario, y nos cuesta horrores, aunque, la direccion colabora bastante.

Las instituciones, salvo diputacion, no colaboran mucho en facilitarnos las cosas, y aqui, el SESCAM,pasa de nosotros, aunque hemos hecho intentos, para formar a sus conductores. Pero nos hemos tenido que buscar las castañas, para homologar el centro de formacion, y lo intentaremos otra vez.

Por el agradecimiento de la casa al voluntario?
Ni flores. Si queremos cena de navidad, o nos movemos los voluntarios, o se nos caen las arras. Tienen menos detalles, que un cuadro en blanco.

gracias gonso,por la oferta, la tendremos en cuenta, si los demas medios nos fallan para conseguir la ambulancia. Te agradeceria, que nos dijeras con quien tenemos que hablar en tu asamblea, para tratarlo.

Pero bueno, seguiremos dando guerra y dando caña, para evitar que el transporte sanitario de cruz roja, desaparezca.
Os invito a que todos, hagamos lo mismo.

Juntos, lo conseguirenos
Saludos.

Perdona ( yo estaria encantado ) pero, cuando te ofrecido yo una ambulancia? Creo que te has equicocado de persona... :wink:

Compañeros, se nos ha ido el tema, tal vez porque estamos tratando este mismo asunto en otros como el de "ambulancias de la CR. paradas en los garajes". En definitiva creo que es el mismo problema, la culpa de que las ambulancias de la Cruz Roja estén paradas en los garajes es de la situación del departamento de Socorros y Emergencias. ¿Quién tiene la culpa de esta situación?

Atrás