Simuladores ECG

hola a todos akbo de incorporarme a este gran y buenísimo blog, y he estado tratando de descargar el simulador de ECG pero me pide usuario y contraseña...he estado intentado varias veces y nada...alguien me podría decir como hacer...xfa...se los agradeceré mucho...

Hola poyuardo:

Veo que este es tu primer post, por lo que antes de nada, sé bienvenido a la página.

Lo segundo que me gustaría comentarte es que en la medida de lo posible intentes evitar el lenguaje tipo sms, ya que al emplearlo, dificultas la lectura de tus posts, y al fin y al cabo, aquí no se cobra por número de caracteres ;-)

Aprovecho para recomendarte que eches un vistazo a las normas de e-mergencia.com, en las que, entre otras cosas, se comenta lo ya dicho:

Escritura
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

Un saludo, y espero leerte a menudo por la página

DESCARGAR EKG

HACE MUCHO TIEMPO LOGRE DESCARGAR UN PROGRAMA DE MS-DOS DE SIMULACION DE ARRITMIAS, SE ME DAÑO EL COMPU Y NO HE PODIDO VOLVER A CONSEGUIR ESE PROGRAMA ES SUPERBACANO PARA LA PARTE ACADEMICA....PODRIA ALGUIEN AYUDARME???;) ;) PDT:NO ES EL DE 6 SEGUNDOS ES OTRO

Hola Viviana:

Veo que es tu primer post en la página, por lo que antes de nada, sé bienvenida.

Lo que sí me gustaría comentarte es que en medios escritos como internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, además de dificultar ligeramente la lectura.
Por eso te rogaría que hagas un uso más moderado de esas mayúsculas ;-)

Un saludo,

Re: DESCARGAR EKG

HACE MUCHO TIEMPO LOGRE DESCARGAR UN PROGRAMA DE MS-DOS DE SIMULACION DE ARRITMIAS, SE ME DAÑO EL COMPU Y NO HE PODIDO VOLVER A CONSEGUIR ESE PROGRAMA ES SUPERBACANO PARA LA PARTE ACADEMICA....PODRIA ALGUIEN AYUDARME???;) ;) PDT:NO ES EL DE 6 SEGUNDOS ES OTRO
En la sección "descargas-software" tiene uno en DOS.

Respuesta: Simuladores ECG

Hola, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro.

Tengo la siguiente duda: Alguien conoce un simulador cardíaco online similar al six seconds ecg, que muestre las 12 derivaciones y no solo la derivación II?

O un banco de trazados donde conseguirlas.

Desde ya muchas gracias

unîcörny dijo:
https://www.investigacion.fcs.uc.edu.ve/simuladores.htm

Página interesante con acceso gratuito a varios simuladores para investigación y docencia que se pueden descargar, por ejemplo:

CESLAB
Simulador de actividad eléctrica miocárdica, usa redes neurales para el cálculo de patrones del ECG, vectocardiografía, mapeo eléctrico del dorso corporal, gradientes 2D y 3D de la amplitud, latencia y repolarización de los potenciales miocárdicos normales o patológicos. Genera animaciones de alta calidad. Software: Completo, gratis, documentado. Requerimientos: sólo para Mac.

SKILLSTAT
Simulador de Electrocardiografía, presenta los 26 patrones más importantes del ECG humano.

The Cardiovascular System Permite manejar hasta 60 variables del estado cardiovascular de un paciente simulado. Administra fármacos vasoactivos, evalúa estado del paciente hasta por 10 días seguidos

CESLAB
Simulador electrofisiológico cardíaco, animaciones 3D a full color de activaciones y repolarizaciones, EKG de 12 derivaciones, electrogramas unipolares, vectocardiograma, mapeo de superficie, ciclo cardiaco y más..

Movido por ELFO.

Es curioso, sí. Supongo que será porque desarrollar un sistema que distinga la taquicardia de la fibrilación ventricular es muy costoso cuando el fin es el mismo en ambas situaciones: disparar una alarma ante una actividad eléctrica potencialmente peligrosa para la circulación que atraiga la atención del personal sanitario sobre el paciente.

¿Puede ser que señale que es un ritmo "FIB-rilable"? Lo digo porque, si no me equivoco, tanto la FV como TVSP lo son...:roll:

hola que interesante tema pero al descargar ese simulador te pide autenticacion podrina indicarme como solucionar ese problema gracias

hola que interesante tema pero al descargar ese simulador te pide autenticacion podrina indicarme como solucionar ese problema gracias

El post es muy antiguo y algunos links ya no funcionan, pero sí que puedes accdeder a simuladores en los enlaces que puedes ver en las citas siguientes:

ECG Simulator | SkillStat Learning - Fast, Fun and Effective!

Aunque indique poner nombre, sólo con cliquear en "comience" os sale el simulador.

Además, en el área de descargas tienes, también un simulador:
https://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?do=file&id=106

Un saludo.

Atrás