Juanete
e-mergencista experimentado
Supongo que habrá salido bien. No he podido ir porque salía de guardia esta mañana y ya la tenía liada desde el primer momento. Por otro lado tampoco iba al simulacro el hospital de campaña. Una lástima.Sólo quiero añadir, que he participado en 6 simulacros, hoy he estado en otro, el que nos atañe era el quinto, y es en el que he sentido que habia mayor sensación de caos, puede que porque era yo la que tenia que intentar poner orden, y desde luego no quedé contenta de los resultados.
Cierto. Estoy de acuerdo de que en la realidad salen mejor las cosas, pudiendo haber fallos, como no, pero salen mejor las cosas. Como he dicho antes y repito, aunque sea pesado. No he conocido ninguna situación real totalmente perfecta, donde no falte de nada; exista espacio suficiente y necesario. Exista luz abundante. Terreno llano y blando. Espectadores que ayuden, aplaudan y den gracias continuas por lo que haces.......etc.Belladonna dijo:Pero, pienso, que estas cosas nos sirven para aprender, y conocer como actuan los demás cuerpos de rescate y seguridad y a mi me han enseñado a ser humilde y no dar nunca nada por sabido, y estoy segura, que en una situación real, posiblemente las cosas saldrian mucho mejor, o al menos eso espero.
Exacto. Sobre todo la capacidad de respuesta y efectividad de los recursos técnicos y humanos.Dr. Skawman dijo:

?
)
...