SEREM EMERGENCIAS..???

• Iniciador del tema Iniciador del tema tot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tot

e-mergencista nuevo
Hola soy nuevo por aqui soy voluntario de samur-pc hace muchos años y queria preguntar sobre esta institucion que me encontrado purulando por internet SEREM EMERGENCIAS a que se dedican?los habéis visto funcionando?que formación tienen?donde están los estatutos públicos como asociación? estarán registrados en el ministerio como emergencias? muchas dudas abundan en mi cabeza sobre ellos aver si entre todos sabemos algo mas..

Un saludote

Respuesta: SEREM EMERGENCIAS..???

Estimado amigo, si tienes dudas de agrupaciones que purulan por internet quizad deberias de mirar bien cuales son y cuales no, ya que S.E.R.E.M esta legalmente dada de alta en el ambito en el cual ejercen y aparecen oficialmente en los registros, no como puede ocurrir con otras las cuales dicen q lo estan y cuando lo miras no es asi. Respecto a los seguros estan al corriente y nuestra labor aunque todavia minima es firme para que este servicio funcione a la perfección. No obstante si quieres mas información puedes visitar nuestras web https://serem-emergencias.jimdo.com/ o https://serem-desaparecidos.jimdo.com/ depende del departamento que te interese.

Un cordial saludo

No te estoy hablando de demas instituciones si no de serem emergencias .....

https://servicio.mir.es/webasocia/asoAmbNacional.jsp hay pongas lo que pongas no aparecéis .....

2º Que tipo de seguro tenéis para los voluntarios?nominal,grupo, institución.

3º¿Con que medios contáis vosotros para el desarrollo de vuestras funciones y formación?

Un saludo

Última edición por un moderador:

¿Quien te a dicho que mires en ambito nacional? que yo sepa no lo he dicho yo he dicho que esta inscrita en el registro de asociaciones de la comunidad en la que presta servicio. T invito a que mires otras entidades de rescate o si lo estan o no, tambien puedes llamar al registro de la comunidad de madrid donde gustosamente te diran que estamos inscritos

Última edición:

No obstante los voluntarios cuentan con un seguro medico de accidentes y de responsabilidad civil. Si quieres mas información te ruego que llames al telefono indicado en la pagina web y si te quieres hacer voluntario lo informas, por que parece que mas que informarte quieres desmerecer a la entidad. Te invito a que llames al registro de asociaciones de la comunidad de madrid y preguntes por nosotros.

Niños, yo os invito a que nos relajemos...

Intentemos entre todos mantener el tono cordial del que siempre goza la web, el lenguaje escrito puede dar pie a malas interpretaciones del tono con el que se dicen las cosas..

Si continuáis por esa línea, nos veremos obligados a cerrar la discusión y a dejar sin información a los usuarios que estén interesados en el tema.

Un saludo y gracias por la colaboración.

oye una pregunta? que vehiculos teneis para cubrir dichas unidad que poneis en la pagina?

Una vez mas le estoy contestando indicando que la entidad se encuentra dada de alta en el registro de asociaciones de la comunidad de madrid y que los voluntarios tienen un seguro concertado con la entidad correspondiente tanto medico como de responsabilidad civil. No obstante mis contestaciónes sobre la entidad creo que en ningun momento esta fuera de tono y si lo que quiere es que el responsable lo conteste a sus preguntas le propongo que se ponga en contacto con el directamente no a traves de un foro que el no sabemos si visita

Usted esta contestando como serem112 con lo cual es el responsable de la organización o el responsable a delegado en usted para usar el nombre y contestar con lo cual
ya que te pones tan así pues aver resuelve esto:

sacado de:https://serem-desaparecidos.jimdo.com/
La unidad de busqueda de desaparecidos S.E.R.E.M es una unidad perteneciente a la asociacion S.E.R.E.M Servicio de Emergencia Rescate y Medio Ambiente. Nos encargamos de realizar funciones de apoyo a profesionales en la busqueda de personas que han desaparecido dentro del territorio nacional. Desde S.E.R.E.M pondremos todos nuestros medios para localizar a sus familiares.

NO ESTAS SOLO S.E.R.E.M ESTA A TU LADO

Si tu mismo has contestado esto :
serem112
¿Quien te a dicho que mires en ambito nacional? que yo sepa no lo he dicho yo he dicho que esta inscrita en el registro de asociaciones de la comunidad en la que presta servicio. T invito a que mires otras entidades de rescate o si lo estan o no, tambien puedes llamar al registro de la comunidad de madrid donde gustosamente te diran que estamos inscritos

Entonces entiendo que si están registrados en la comunidad de Madrid según usted no pueden operar fuera de la misma.Aqui falla algo...

Niños, yo os invito a que nos relajemos...

Intentemos entre todos mantener el tono cordial del que siempre goza la web, el lenguaje escrito puede dar pie a malas interpretaciones del tono con el que se dicen las cosas..

Si continuáis por esa línea, nos veremos obligados a cerrar la discusión y a dejar sin información a los usuarios que estén interesados en el tema.

Un saludo y gracias por la colaboración.
Vamos a ver...todo el mundo ha visto el mensaje que hace nada ha escrito samuelita? Se ha dado un aviso por parte del staff. Con el mío va a ser el segundo en menos de una hora. Si se continua por esta línea se procederá al cierre temporal del tema, dado que no mostráis ningún interés en reconducirlo y utilizarlo de manera informativa y no de denuncia(temas que no se tratan en esta web).
Un saludo.

Tras deliberarlo, el staff de moderación considera que tras incluir varios enlaces en los que se encuentra información sobre S.E.R.E.M, aportados por los foreros, que el ambiente no sigue una línea de cordialidad y que disponen de la mensajería privada para terminar de aclarar sus diferencias, procedo al cierre de esta discusión, quedando a su disposición, tanto yo como el resto de moderadores, para aclarar cualquier duda respecto al cierre, por mensajería privada.

Aquí os dejo otro enlace en el cual podeis informaros:

https://serem-emergencias.jimdo.com/

Un saludo.

Después de haber deliberado entre el Staff de moderación el tema ha sido cerrado y les recuerdo puntualmente las razones para esto:
Qué es y qué no es e-mergencia.com dijo:
[fragmento de esta editorial]

E-mergencia.com es un espacio de uso público pero no es una plaza pública.

E-mergencia.com es un entorno virtual en el que profesionales y voluntarios de los más diversos entornos y niveles formativos intercambian conocimientos, experiencias y entusiasmo.

E-mergencia.com no es la plataforma más adecuada para reivindicar, protestar o quejarse. Estos verbos expresan acciones humanas, dignas y respetables, pero entendemos que el lugar más adecuado para practicarlas sería otras webs con una finalidad distinta, la prensa, las asociaciones profesionales, los colegios profesionales, los juzgados o los sindicatos.

Desde el principio, procuramos poner a disposición de la comunidad las herramientas que permiten el intercambio pero con unas normas que procuran mantener una línea y un ambiente. Una línea técnica y humana y un ambiente de ayuda y soporte, desenfado pero serio.
y de las Normas de la web extraigo:
Normas de E-mergencia.com dijo:
  • No está permitida ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario ni hacia organismos, instituciones o empresas
Se les ruega que en futuras participaciones recuerden esto antes de "expresarse libremente" ya que les recordamos que la "libre expresión" no es escusa para saltarse las normas de esta web, mismas a las que todos aceptamos al momento de registrarnos en E-mergencia.com.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás