queridos compis de urgencias o ambulancias como querais: a mi me llamaron para la entrevista de trabajo junto con mi pareja, cuando vieron mi curriculum y la experiencia de tantos años, de avicena urgencias, proteccion civil villa de madrid, summa 112, y sermas +, y por supuesto que me conocian los entrevistadores, ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE FIJO QUE YO ENTRARIA EL PROXIMO DIA 1 DE JUNIO, VAMOS SEGURISIMO, ESO FUERON LAS PALABRAS DEL ENTREVISTADOR NOS DIJERON A MI PAREJA Y AMI QUE POR VIVIR EN COLLADO MEDIANO, FIJO QUE LA EMPRESA NOS PONDRIA CERCA DE CASA POR EL ROLLO DEL DESPLAZAMIENTO Y POR QUE A LA EMPRESA LE INTERESA TENERTE CERCA DEL CURRO, POR QUE COMO TODOS SABEIS TU HORAIO DE CURRO EMPIEZA DESDE QUE SALES DE CASA, Y SI TE PASA ALGO EN EL TRAYECTO SE CONSIDERA BAJA LABORAL Y ESO NO LE INTERESA, conclusion salgo de isolux y le doy la carta de despido a mi jefe dandole los 15 dias de rigor, llega el dia 1 y llaman a mi pareja y a mi nada de nada, llamo a isolux y me dicen que hay 500 conductores subrrogados, jajajajaja me parto, y claro ellos no saben que cuando empezo el sermas los curriculum de las urgencias los recibia yo junto a dos compañeros mas y haciamos la seleccion del personal de urgencias, y con las dos empresas juntas tanto con sasu y con mostoles habia en total 250 conductores no habia mas, por eso me parto,cuando me dicen que 500 conductores ¿de donde han salido los otros 250? cual es mi sorpresa que la seleccion de isolux la hace el personal de samur_proteccion civil, y claro cuando empiezo a ver ambulancias con gente de proteccion civil villa de madrid, claro que asi por eso hay 500 conductores, incluso poniendo conductores de camilleros, asi es como se hacen las cosas en este pais, con lo cual salgo de alli corro a ver a mi jefe para una segunda oportunidad y me dice que ya a contratado a otro conductor y que empieza el dia 10 a sique compañeros estoy en el paro desde ese dia.
A mi pareja la ponen en un turno en madrid, nunca cerca de la zona de residencia, y si a mi me ofrecieron posteriormente un turno contrario a la libranza de ella, en la otra punta, con lo cual con un solo coche y en el horario de entrada no hay transporte publico, imaginaros el percal. ¿no se como acabara esto?
bueno un saludo que escribiendo esto me dan ganas de llorar o de darle dos patadas al pc ciao