ser+mas = madrid salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bien, vale pero por mucho que te quite hacienda no me parece que sea una cantidad muy logica, veremos la nomina y lo que pasa
 
hola!!! si... ya todos tienen su dinero ingresado pero tranquilos, no se puede decir nada si no se tiene la nomina y se vean las deducciones que tiene cada uno, como decia, el lunes hay una reunion y tendran que dar explicaciones ademas de como y cuando van a ingresar el resto del dinero que falta y si no se tomaran las medidas oportunas...el problema no esta en el s.base ni en los pluses esta en las horas de presencia y horas extras ademas de otros pluses que de momento no quieren dar, si el lunes no se llega a un acuerdo que no es otro que respeten el convenio, no dejaran otra alternativa que denunciar...si alguien tiene alguna duda de como han pagado se lo puedo explicar...
 
Hola a todos me parece que a todos los técnicos de isolux os han vendido el oro y el moro pero me parece a mi que vais a sufrir muxo.Tengo noticias de buena tinta que isolux espera que se haga una revuelta para poder echar a los que pueda de sasu y mostoles y tambien pretenden quitarse a los tecnicos basicos q ami criterio no deberian hacer urgencias para meter a gente con experiencia.Tambien pasa estas cosas por firmar a ciegas un contrato y mas de uno querra volver a su antigua empresa rezando xq le devuelvan su antiguo puesto.Un saludo a todos.
 
hola!!! que digo yo... ke de sasu y mostoles no se va nadie a la calle por hacer una revuelta si se hace como se tiene ke hacer...todo criterio es respetable pero tambien digo ke hay muchos basicos ke saben bastante mas ke muchos avanzados por mi umilde opinion la esperiencia te la da el dia a dia y tampoco hay ke ser muy espabilado para las urgencias ke se hacen en la comunidad de madrid en ambulancias convencionales ke se utilizan para traslados urgentes de dolor de cabeza...y por ultimo el comite de empresa de la ahora isolux tiene guardadas alguna sorpresa ke otra por si los jefes se portan mal...besos...
 
Me parece que la "buena tinta" se demuestra escribiendo.
Si es verdad cruzrojero que sabes tan a ciencia cierta todo esto que cuentas y, segun lo que escribes no eres trabajador de Isolux, di cual es esa fuente tan fiable. Y que conste que yo no soy surrogado, pero me han parecido desafortunado el comentario de que un tecnico basico no deberia hacer urgencias.
Que yo sepa, nadie nace sabiendo y yo, como mucha gente, empece haciendo urgencias en cruz roja con 16 añitos y sin tener nada mas que un curso de 40 horas de urgencias y emergencias.
Es posible que una de las cosas en que se puedan haber equivocado es en la selección del personal a las que han otorgado los S.V.B., puesto que no creo que los hayan seleccionado a todos por su experiencia, y atentos que no estoy metiendo a todos en el mismo saco, solo hablo por unos cuantos a los que conozco.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo con babyface y melendi, ni creo que quieran cargarse a los subrrogados de mostoles y sasu porque para una empresa con unos beneficios netos anuales el año pasado de 4000 millones de euros(expuesto en página web de isolux) pagar 60 despidos es una risa, ya lo hubieran hecho.Y tampoco pienso que un básico no deba hacer urgencias, le podrian pedir sacarse el avanzado en un tiempo prudencial una vez empezado a trabajar, pues no estaría mal , pero donde se va a curtir es en la calle.¿Nos han vendido el oro y el moro? no nos han vendido nada, una muy precipitada puesta en marcha del servicio, una muy falta de informacion alos subrrogados y la empresa (queremos pensar esto) no se aclara muy bien con cuales son nuestros sueldos con todos los pluses, porque los que entraron de la calle a currar tampoco tenían claro cual iba a ser su sueldo. De todas formas esperemos que todo esto sea un proceso de adaptación y vamos a dar un voto de confianza alos sindicatos y porque no?, ala empresa
 
holaaaa...la empresa lo tiene todo mas que estudiado, han estado jugando al despiste y desconcierto con la gente, sobre todo con los surrogados que no querian, y con todo eso hay algunos que estan a sus pies ::((:: para conseguir o para conservar su posicion laboral pero...que se le va hacer, los hay que sirven y los que son servidos , el tiempo pone a cada uno en su sitio...bueno,nos vemos,que ya queda poco para que empiece la fiesta....;)


 
El problema de los basicos es culpa de Isolux, ya que cuando yo hice la entrevista en su dia, lo unico que me pidieron fue una fotocopia del titulo del basico y del registro del mismo, les pregunte si querian una copia del avanzado y me dijeron que no hacia falta.
 
queridos compis de urgencias o ambulancias como querais: a mi me llamaron para la entrevista de trabajo junto con mi pareja, cuando vieron mi curriculum y la experiencia de tantos años, de avicena urgencias, proteccion civil villa de madrid, summa 112, y sermas +, y por supuesto que me conocian los entrevistadores, ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE FIJO QUE YO ENTRARIA EL PROXIMO DIA 1 DE JUNIO, VAMOS SEGURISIMO, ESO FUERON LAS PALABRAS DEL ENTREVISTADOR NOS DIJERON A MI PAREJA Y AMI QUE POR VIVIR EN COLLADO MEDIANO, FIJO QUE LA EMPRESA NOS PONDRIA CERCA DE CASA POR EL ROLLO DEL DESPLAZAMIENTO Y POR QUE A LA EMPRESA LE INTERESA TENERTE CERCA DEL CURRO, POR QUE COMO TODOS SABEIS TU HORAIO DE CURRO EMPIEZA DESDE QUE SALES DE CASA, Y SI TE PASA ALGO EN EL TRAYECTO SE CONSIDERA BAJA LABORAL Y ESO NO LE INTERESA, conclusion salgo de isolux y le doy la carta de despido a mi jefe dandole los 15 dias de rigor, llega el dia 1 y llaman a mi pareja y a mi nada de nada, llamo a isolux y me dicen que hay 500 conductores subrrogados, jajajajaja me parto, y claro ellos no saben que cuando empezo el sermas los curriculum de las urgencias los recibia yo junto a dos compañeros mas y haciamos la seleccion del personal de urgencias, y con las dos empresas juntas tanto con sasu y con mostoles habia en total 250 conductores no habia mas, por eso me parto,cuando me dicen que 500 conductores ¿de donde han salido los otros 250? cual es mi sorpresa que la seleccion de isolux la hace el personal de samur_proteccion civil, y claro cuando empiezo a ver ambulancias con gente de proteccion civil villa de madrid, claro que asi por eso hay 500 conductores, incluso poniendo conductores de camilleros, asi es como se hacen las cosas en este pais, con lo cual salgo de alli corro a ver a mi jefe para una segunda oportunidad y me dice que ya a contratado a otro conductor y que empieza el dia 10 a sique compañeros estoy en el paro desde ese dia.

A mi pareja la ponen en un turno en madrid, nunca cerca de la zona de residencia, y si a mi me ofrecieron posteriormente un turno contrario a la libranza de ella, en la otra punta, con lo cual con un solo coche y en el horario de entrada no hay transporte publico, imaginaros el percal. ¿no se como acabara esto?

bueno un saludo que escribiendo esto me dan ganas de llorar o de darle dos patadas al pc ciao
 
Hola no se que saldra de la reunion de hoy, pero esta mañana estaba el personal muy mosqueado con lo que han pagado, sobretodo por los extras, dos extras de 16 horas a 130€ y asi, con todo, hoy nos dan las nominas, veremos que es lo que pone
 
aloxy te respondere a eso: cuando se hacian guardias en sermas, las guardias al conductor se le pagaba a 6 € la hora, esto es d verguenza, pero claro si seguis haciendo guardias extras nunca se qrreglara la situacion,


saludos
un parado de isolux

(Editado por ELFO)
 
Hemos cobrado la primera nomina y no es para nada tal y como esperaba...Estoy trabajando en un turno de 24h por el cual me comentaron en la entrevista que cobraria en torno a los 1700€ y cuando veo en el extracto del banco que me han ingresado 1350€ no podia salir de mi asombro.Estoy bastante moskeada porque no me cuadran en absoluto las cuentas y a mi no me merece la pena estar machacandome en un turno de 24 (q no es ningun chollo aunque haya gente q lo piense) para cobrar esto.
Alguien sabe algo de la reunion de hoy?

Un saludo a tos
 
La reunión parece ser aun siguen liados. Seguramente en cuanto se sepa algo esto correrá como la polvora.pero...:evil:
 
yo también he cobrado y he cobrado lo mismo que Kasey, x un turno de 24h me parece de vergüenza, a parte la secuencia de trabajar un día y librar dos tampoco me parece bien...
 
  1. hola !!!! la reunion a terminado igual ke empezo...haber...todos los ke tengan algun problema con la nomina ke piensen ke esta mal tienen ke hacer una fotocopia y hoja de incidencia explicando lo ke esta mal y entregarsela al jefe de guardia ...la empresa dice ke toda diferencia salarial respecto a convenio lo reembolsara como regularizacion de nomina cuando se llegue a un acuerdo ...otra cosa la empresa NO va a pagar horas extras salario base ,plus convenio,plus transporte eso es para todo conductor o camillero igual...ahora bien turnos de 24 , 16 y 12 horas parte de las horas de presencia ke se hacen van...8.50 conductor y 7.22 camillero esto en nomina con sus correspondientes descuentos y otra serie de horas a determinar por la empresa(para 24 y 16 ) con un descuento orientativo de un 20% a 6.80 conductor y 5.78 camillero...los dias extras ke se kieran hacer se estan cobrando por debajo de la hora extra...la empresa se a comprometido a pagar el tiempo de comida pero NO dietas..se informara en breve sobre las asambleas informativas para esta semana con carteles por la nave y demas hospitales...​
 
Melendi, esta pagina es visitado por gente de muchisimos lugares, por lo que te rugo que cuides tu ortografia y no escribas como si fueran SMS. Gracias. ;)
 
Gracias por la información melendi, pero mira yo creo que muchos nos liamos un poco con eso de las horas de presencia y todo eso. la gran inquietud!!! que posibilidades tenemos de poder cobrar lo que nos pertenece o por lo menos aproximarnos todo lo más posible y como veis la aptitud de la empresa en las reuniones, porque personalmente veo todo un poco extraño no se, porque se de compañeros que entraron de la calle que apuntaron en la entrevista para no olvidar su salario y la empresa les informó de unos 1600-1700 euros netos.Porque este cambio tan radical? pues mucha gente estoy seguro que de haber sabido nuestro nuevo salario no hubiesen empezado:evil:
 
bueno...mgc y demas...es complicado explicarlo todo por escrito para entenderlo son muchas cifras y por otra parte la empresa lo pone mas dificil...cobrar lo ke nos pertenece? a dia de hoy,solo quedan unas posibilidades muy reducidas y todos sabeis cuales son...aproximarse...la empresa se aproximado todo lo que a podido aunque les queda alguna solucion todavia....la empresa en las reuniones? esta abierta al dialogo claro esta dentro de sus posibilidades que son reducidas pero...no es nuestro problema y no procede contarlo aqui...1600-1700 euros netos puede ser con el maximo de horas de presencia y aun asi no llegas te lo puedo asegurar,seria eso pero bruto,tambien, no es el unico cambio que la empresa hizo y hara, porque como ya sabreis hay lista de espera para irse, la gente no quiere trabajar en estas condiciones,yo... un consejo...aguantar que esto va a mejorar,mucha gente esta enterada del comflicto, ...perdon por las faltas de ortografia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba