SANITARIOS ARMADOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guedel

e-mergencista activo
Como escribi en el tema "la noche" conozco a varios compañeros que ya sea con sprays de defensa, linternas de tamaño considerables o cualquier otro tipo de objeto salen a realizar la guardia correspondiente.
Ellos lo tienen muy claro: "antes que me den a mi, doy yo".
Las motivaciones: no siempre esta la policia para protegerte, se sienten mas seguros, etc.
Me gustaria conocer las opiniones de los compañeros y si tambien conocen a personas que salen armadas a trabajar.
Por lo que yo he visto muchos llevan algun tipo de objeto solamente por si acaso, pero hay algunos que parece que esten deseando meterse en problemas para utilizar dichos utensilios,(cosa que no veo demasiado normal). ¿que pensais de todo esto?
SALUDOS.
 
:o a mi modo de ver, no creo que sea lo más prudente el llevar articulos para defenza personal, como tales, si acaso nos podemos proteger con nuestros botiquines o en su caso con la camilla, pero es importante el recordar que nuestra seguridad es primordial y no debemos de arriesgarnos más de la cuenta.
 
Hola, Guedel :lol:

Este tema se está tratando en el siguiente tópic, muy extenso, por cierto..:

Agresiones a los voluntarios

En el se comenta desde el aprendizaje de técnicas de defensa personal evasivas hasta el uso de los sprays de defensa...

Muevo tu mensaje allí y cierro este tópic para evitar dispersiones, ok ?

Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba