Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas se ha abierto la bolsa de SAMU 061 de illers balears y me preguntaba si alguno de vosotros sabeis el temario mas o menos para poder prepararme el examen teorico. Muchas gracias
Gracias,o habia visto pero al no ver mi categoria decidi preguntar.
Pero vamos que veo que seguimos siendo personal de 2ª categoria y a los tecnicos nos subcontratan Convocatorias abiertas
Buenas se ha abierto la bolsa de SAMU 061 de illers balears y me preguntaba si alguno de vosotros sabeis el temario mas o menos para poder prepararme el examen teorico. Muchas gracias
Hola, yo también estoy muy interesada en conseguir un temario para prepararme la parte teórica, he mirado por su página y me leido la convocatoria de arriba a abajo y solo pone 60(mas 6 de reserva) preguntas tipo test sobre contenidos de urgencias....pero cuales son esos contenidos¿?¿?.
Si consigues algo o alguien nos puede ayudar...
-Manual de Soporte Vital Avanzado. N.perales. editorial elsevier masson.
-Manual de Soporte Vital Avanzado en Trauma.A. Hernando Lorenzo.editorial masson.
-Manual de RCP avanzada pediatrica y neonatal. Grupo español de RCP pediatrica y neonatal.
- GuÍa de las recomendaciones de RCP - 2010.según la ERC.
-Medicina de Urgencias, guias diagnosticas y protocolos de actuacion. L.Jimenez Murillo.
-Manual de atención a multiples victimas y catastrofes. C.Alvarez Leiva. Edit. ARAN.
-Manual de Soporte Vital Avanzado. N.perales. editorial elsevier masson.
-Manual de Soporte Vital Avanzado en Trauma.A. Hernando Lorenzo.editorial masson.
-Manual de RCP avanzada pediatrica y neonatal. Grupo español de RCP pediatrica y neonatal.
- GuÍa de las recomendaciones de RCP - 2010.según la ERC.
-Medicina de Urgencias, guias diagnosticas y protocolos de actuacion. L.Jimenez Murillo.
-Manual de atención a multiples victimas y catastrofes. C.Alvarez Leiva. Edit. ARAN.
nada solo en la convocatoria venia que se avisara con un minimo de 10 dias naturales de antelacion y el lugar imagino que sera palma de mallorca pero no se seguro habra que estar atentos y al lio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.