Saludo y trabajo en Malaga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olichivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Trabajo en Malaga

Hola, ante todo saludos a todo el mundo, me encanta esta página pero aún no había escrito.

Sólo hago esta pregunta: ¿Qué tengo que hacer para trabajar como conductor de ambulancias? A ver si me podeis presentar un poco este mundo, decirme las compañías que existen y las recomendadas, los cursos que he de hacer, etc...

Soy de Málaga, aunque no me importaría tener que desplazarme a cualquier zona de Andalucía.

Sobre preparación, no tengo más que el bachillerato de ciencias y la selectividad hecha, tengo 20 años y trabajo de gestor para los bomberos. Así que como veis, ahora mismo estoy a cero.

Un saludo y gracias de antemano.

Utiliza el buscador del foro, es muy util y eficiente y seguro que encuentras toda la informacion que necesitas pues este tema se ha hablado profundamente aqui.

Un saludo

busco trabajo

:grin: hola a todos!! soy raesig y es la primera vez que entro en este foro. me gustaria que alguien me ayudase y me informase un poco sobre el trabajo como conductor de ambulancias, ya que yo tengo el CAIT y varios cursos mas sobre esto pero no se donde echar el curriculum, vivo en la provincia de malaga, espero que alguien me ayude y conteste. gracias

TECNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS EN OXFORD

Hola a todas, me llamo monse y soy de malaga,aunque llevo viviendo en oxford-inglaterra desde 1997. Alli trabajo desde 2004 para el servicio de ambulancias de la ciudad como ECA o Emergency Medical Technician q viene a ser lo mismo q tecnico de emergencias sanitarias. Necesitaria q alguien me ayudara o guiara para encontrar trabajo en malaga, ya q me vuelvo para siempre a finales de julio y me gustaria seguir ejerciendo mi profesion en mi ciudad. Ya hize todos los cursos requeridos en oxford pero no se si serian transferibles aqui o si tendria q hacer otros para empezar a trabajar. Me podria guiar alguien,por favor? Direciones o telefonos? Muchas gracias y saludos a todos.

Hola me gustaria mucho trabajar en el samu en Málaga, alguien sabe, si hay posibilidades sin tener su master?yo tengo un master oficial pero por la UMA, habra posibilidades ?porfavor si alguien puede ayudarme, un saludo

Ayuda por favor

Muy buenas, en primer lugar me presento, me llamo juan tengo 20 años y vivo en malaga, me gustaria mucho trabajar en una ambulancia, es algo que llevo pensando mucho tiempo pero en lo que no llego a decidirme, tampoco dispongo de mucha informacion del tema y cuanto mas busco mas confuso estoy respecto a los requisitos que hacen falta, a ver si ustedes podrian echarme una mano, se lo agradeceria mucho.

Conozco que en una ambulancia van tres ocupantes, un medico, un conductor, y otro ocupante mas que no se si es ATS, enfermero, axiliar....me gustaria mucho desempeñar la funcion de este tercero, saber que estudios son necesarios, el salario que se cobra, como son las jornadas laborales, cuantos dias de descanso suelen tener, mis estudios se limitan unicamente a la E.S.O. .Ya puestos me vendria bien que me facilitarais los mismos datos pero para el conductor, esta claro que a medico no llego ya jeje,nada mas un saludo y muchas gracias espero su respuesta.

/movido por samuelita/

Hola eljuan9, bienvenido en primer lugar a la web.

He movido tu post a esta discusión, utiliza la opción de "buscar" de la barra superior de herramientas antes de abrir una discusión nueva...seguramente tu duda, antes ha sido la duda de muchos y está posteada por el foro.

Te dejo también este otro enlace sobre titulación, competencias y legal para técnicos.
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Un saludo.

Hola eljuan9:
En esta discusión, a la que ha movido tu post Samuelita, los compañeros de Málaga podrán informarte de la situación laboral de esa región en concreto.

No obstante, y como detecto un cierto desconocimiento de cómo funciona este mundillo, me he permitido la libertad de enviarte un mensaje privado (para evitar salirnos del hilo de esta discusión) explicándote un poco el funcionamiento del sistema en España y las distintas salidas laborales posibles, para evitar que te pierdas entre tantas siglas que se usan en los foros ;)

Además, pueden resultarte de interés para conocer el funcionamiento los siguientes temas:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16381
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12418

Un saludo

T.E.S. de IAVANTE

Bueno amigos no se si está bien colocado el post en este area (sino pues agradecería a los moderadoderes que lo moviesen).

Bueno yo escribía esto por una duda que me surge: el día 10 de marzo empiezo el curso de T.E.S. nivel 1 en IAVANTE (Málaga) y terminaré si las cosas van como lo planeado el día 26 de marzo, mi intención es seguir formandome con el nivel 2 y despues hacer alguno toro curso para la unidad de apoyo logistico o soporte vital y entrar en el 061 de aqui de málaga pero el otro día estuve en el PTA en la sede del 061 y la chica me dijo que pedían experiencia en las ambulancias privadas. y aora viene mi pregunta ¿me cojerán con la titulacion del T.E.S de IAVANTE? y si es asi ¿en que empresas puedo intentarlo? esque me e bloqueado un poco al decirme eso la chica y aver si me ayudais a salir del bloqueo

Muchas gracias por adelantado y ENHORABUENA CON EL FORO soy completamente adicto asique animo y a seguir adelante!

(Movido por ELFO)

este post por lo que e leido por el momento no responde a mi pregunta... todas las respuestas estan en la misma situacion que yo... :S

HOLA AMIGOS, SOY UN TTS QUE ESTA A PUNTO DE QUEDARSE EN PARO, LLEVO 7 AÑOS EN UNA EMPRESA PRIVADA EN MALAGA Y ESTA SE VA AL GARETE. BUENO LO QUE OS DIGO, CON ESTA EXPERIENCIA Y LOS CURSOS DEL EPES TS 1 Y2, CAIT, DEA Y ALGUN OTRO, DONDE PODRIA ENCONTRAR TRABAJO???? PODRIA ENTRAR EN LA BOLSA DEL 061??? O LA DEL SAS??? SE VAN A ABRIR ESTAS BOLSAS???? GRACIAS A TODOS SOIS GENTE COJONUDA!!!!!
Saludo y trabajo en Malaga.

Hola, Yeyesgarden, bienvenido a la web.
Te ruego que intentes escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y un saludete.;)

Mira el último post de la página anterior (Justo el anterior al comentario de ELFO).
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=400092&postcount=24
No es necesario postear lo mismo en más de una ocasión.
En las 3 páginas anteriores de éste tema tienes cómo está distribuida la asistencia sanitaria de ambulancias en Málaga, con empresas y demás.
Leelo y cuestión de empezar a echar curriculums.
Un saludo y suerte.

necesito informacion trabajo en malaga

Hola, alguien me puede pasar informacion sobre las empresas de ambulancias en malaga? Estoy buscando la direccion de ambulancias MP en malaga y no doy con ella.Gracias.

/Movido por jl/ NOTA DE MODERACIÓN: jovaol, utiliza la opción "buscar" del menú de la página para ver si hay temas relacionados antes de abrir un tema nuevo. Gracias.

Respuesta: Trabajo en Malaga

hola compañeros!!
me gustaria saber si me podriais ayudar,soy tts y estoy interesado en trabajar en el sur,tengo mil dudas de a que puertas tengo que llamar
para poder tener mas informacion!os ruego me contesteis,gracias y un saludo desde segovia!!

Perdonadme si no utilizo bien el foro, pero creerme que es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como se hace esto.He intentado buscar un tema sobre trabajo en malaga no me salia ninguno. Un saludo

Si alguien fuera tan amable de poner que empresas de ambulancias funcionan actualmente en Málaga lo agradeceria muchisimo,y ademas si summa sigue funcionando en calle Sevilla,y si con lo de celador,auxiliar de enfermeria y atrs tengo algo que hacer en el 061,insisto estaria muy agradecido porque me estoy liando un poco,gracias.

Atrás