A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escritura
- Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
- No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
- No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
- No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Despuésde leer su post tal le sea interesante la formación de ciclo medio en técnico en emergencia sanitarias.Mui buenas, conpañeros no se ke acer para poder emcontrar curro como conductor de ambulancias,en este cector lla ke tengo pateada toda malaga,poseo los dos modulo por iavante i algunos mas por proteccion civil en la rama sanitaria,lla ke soi voluntario ace unos 5 años,bueno me pongo en contacto con vosotro aver si entre todo me podreis echar una mano acerme un hueco en este mundo lla ke llevo tienpo con ganas.Buenos sin mas esperando algunas respuesta de esta comunidad lla ke me parese lo mas en este mundillo
En el siguiente enlace podrá observar los centros que hasta el momento actual se imparte la formación a la vez que los comentarios de compañeros .donde devo dirijirme i ke es lo ke devo de acer,soi de Malaga,gracias por la informacion abueleitor.