Saludo y trabajo en Malaga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olichivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Trabajo en Malaga

Thecoil, no por pedir más veces que se te conteste lo hagan, posiblemente sea al revés ;-)
Para empezar, leete las cinco páginas anteriores del tema, donde ya salen nombres y direcciones de empresas ;)

me los he leido,la unica informacion que sirve esta en un post del 2005,pero me gustaria saber ademas lo que estoy preguntando,valla si es que no es información confidencial o algo por el estilo,porque sin animo de ofender a nadie,no veas si os vais por las ramas pasando de un post a otro y no contestais a la pregunta nunca,solo estoy preguntando despues de uqe han cambiado tanto las cosas que empresas privadas de ambulancias estan activas actualmente en Málaga, no en el 2005,y ahi de ambulancias MP no pone nada,pero gracias de todas maneras.

hola chic@s!! es la primera vez q escribo, soy tecnica de emergencias en ciudad real y x aki esta mal la cosa, me gustaria saber como esta el trabajo x el sur y como va el tema de la bolsa....

Hola Compis!

LUSKI: sta mañana he llamado a EPES 061 y me han dicho que por ahora la bolsa esta cerrada y no hay planes de que se convoquen oposiciones que es como funciona. La ultima convocatoria termino en mayo de 2008 y no estan obligados a una nueva hasta pasado año y medio, (o 30 meses, segun lo que he entendido) asique nos toca esperar.

Si alguien tiene mas informacion o puede confirmar estos datos se lo agradeceria pues mi telefono no funciona bien y casi no entendia a la chica que me estaba informando. Gracias de antemano.

Un saludo.

hola Kuki, yo soy de málaga y efectivamete eso es asi, la bolsa está cerrada y hay que estar atentos porque saldrá sobre el 2010, asi que solo queda ir preparando puntos para adjuntar despues. Suerte!

Mui buenas, conpañeros no se ke acer para poder emcontrar curro como conductor de ambulancias,en este cector lla ke tengo pateada toda malaga,poseo los dos modulo por iavante i algunos mas por proteccion civil en la rama sanitaria,lla ke soi voluntario ace unos 5 años,bueno me pongo en contacto con vosotro aver si entre todo me podreis echar una mano acerme un hueco en este mundo lla ke llevo tienpo con ganas.Buenos sin mas esperando algunas respuesta de esta comunidad lla ke me parese lo mas en este mundillo

Os ruego que respetéis las normas de la web, gracias ;):
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

• No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet

• No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

Mui buenas, conpañeros no se ke acer para poder emcontrar curro como conductor de ambulancias,en este cector lla ke tengo pateada toda malaga,poseo los dos modulo por iavante i algunos mas por proteccion civil en la rama sanitaria,lla ke soi voluntario ace unos 5 años,bueno me pongo en contacto con vosotro aver si entre todo me podreis echar una mano acerme un hueco en este mundo lla ke llevo tienpo con ganas.Buenos sin mas esperando algunas respuesta de esta comunidad lla ke me parese lo mas en este mundillo
Despuésde leer su post tal le sea interesante la formación de ciclo medio en técnico en emergencia sanitarias.

donde devo dirijirme i ke es lo ke devo de acer,soi de Malaga,gracias por la informacion abueleitor.

Suarez750, te ruego revises tu ortografía, te aseguro que los que te leen te lo agradecerán.
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Hola a todos/as:

En primer lugar me gustaría felicitarles ya que es un foro el cual llevo visitando varios meses y me entretiene e informa, pero en el que hasta hoy no me había decidido a participar.

La verdad es que tengo un cacao mental con tantas siglas y "técnicos de no se que" que no soy capaz de orientarme. Me he empezado a interesar por el mundo de las emergencias sanitarias hace unos meses y la verdad es que me parece una buena salida laboral. Aparte me gusta conducir y soy bueno en ello, es por eso por lo que pensé que de conductor de ambulancia podría encajar.

Por ello decidí sacarme el BTP y recientemente también el titulo de técnico en primeros auxilios y salvamento acuático que aunque no tiene mucho que ver con la ambulancia, por lo menos si que me da una base para posteriormente optar a otra titulación.

Mi pregunta es: ¿Para conducir una ambulancia, sea cual sea, necesitaría el ATRS (técnico de transporte sanitario)? ¿solo me haría falta el ATRS o necesitaría algo más aparte de lo que ya tengo?

También me parecería interesante saber si alguien tiene idea de esto, en que empresa suele haber más movimiento de personal por estas fechas o más posibilidades de encontrar trabajo una vez tenga lo que necesito.

Agradecería si es posible que alguien me diera una respuesta concisa sin mandarme a otros posts porque os aseguro que me he leído unos cuantos (decenas) pero estoy tan pez en esto que soy incapaz de entender la mitad de los que leo y así es un poco dificil. Por último pido perdón a los usuarios del foro ya que son preguntas que pueden parecer bastante básicas para vosotros pero que no soy capaz de asimilar.

¡Un saludo y hasta pronto!

Muy buenas compis,aver si alguien me puede orientar como es la empresa MP en Malaga,donde esta ubicada i akien devo dirijirme en persona para darle un curriculo,aver si me podeis echar un cablesito conpañeros.Gracias ante mano

Quisiera saber si con el Btp y el certificado que te da cruz roja al hacer el curso de auxiliar de transporte sanitario (ATRS) es suficiente para poder trabajar conduciendo una ambulancia privada en la provincia de Málaga.

¿Se podría trabajar tambien sin haber hecho este curso?

P.D. Si lo pregunto es porque ya he leído info al respecto y no me queda muy claro. Un saludo.

No se como estara montado en malaga pero dudo mucho que ninguna empresa se arriesgue a contratar a alguien sin ningun tipo de titulacion en transporte sanitario, por la denuncia que les puede caer y por el marron en el que te podrias meter... Aun asi, si quieres trabajar en esto llama a alguna empresa privada de ambulancias y preguntale lo que piden para trabajar

Atrás