Reputacion

Respuesta: reputacion

Hola.
Todo va en función de los mensajes que vayas escribiendo. Te piden al menos 15, pero no vale cualquier mensaje. Solo computan los que a ellos les parezca que son de interés.
Un saludo.
 
Respuesta: reputacion

La reputación se obtiene por los votos de otros foreros, cuando te conectas aparece esto:

Registrado: septiembre-2009
Ubicación: castellar
Mensajes: 3
Reputación: 0
reputation_balance.gif


user_online.gif



cada vez que alguien pincha el simbolo que parece una medalla, junto al "on" te añade reputación, evidentemente otros foreros te añadirán reputación cuando encuentren tus mensajes de interés.


Carola00, tu te estás refiriendo al número de mensajes de calidad que se necesitan para acceder a la cafetería.

Un saludo y espero haber aclarado el tema.
 
Respuesta: Reputacion

ip.gif

infraction.gif


Creo que estos dos iconos no los podrás ver, ya que el "copia y pega" lo ha hecho Belladona desde su cuenta y ella es moderadora, por lo que lógicamente tiene ciertas opciones no accesibles a los usuarios "normales".
 
Respuesta: Reputacion

Una vez tienes un cierto número de mensajes puedes comenzar a dar reputación a otros. Si te gusta un post, o la línea que lleva alguien, aparte de darle a "me gusta" o compartirlo en Facebook, puedes dar reputación al usuario. Es un buen modo de que esto sea un poco más "cálido".
 
Respuesta: reputacion

Te piden al menos 15, pero no vale cualquier mensaje. Solo computan los que a ellos les parezca que son de interés.
Como ha comentado Belladona, ese cómputo es solo para el acceso a la cafetería, no para la reputación. De todos modos, aclararte que no son los que "a ellos les parezca que son de interés", sino los que son de interés para el crecimiento y enriquecimiento de la web y de todos los usuarios de la misma.;)

No es que el profe tenga manía a unos y a otros no, es que la calidad de los mensajes, hace que la web sea de interés, si el entrar en la cafetería es una motivación para ello, creo que es un buen refuerzo positivo para intentar darle a la página el interés y la calidad que tiene.

Un saludo.
 
Respuesta: Reputacion

Iba a abrir un tema para informar de un "Problema", pero creo que aquí estará bien.

Cuando le doy reputación a un usuario en un tema, el sistema no me permite darle a otro en el mismo tema. Es decir, si "pepe" ha puesto un comentario buenísimo y le doy reputación, pero "andrés" le ha respondido magistralmente y también quiero darle reputación, el sistema no me permite premiar a "andrés", primero tengo que ir a otro hilo a dar reputación. ¿se podría subsanar? Gracias y saludos.
 
Respuesta: Reputacion

"tienes que repartir reputación a otros usuarios antes de volver a darle a X", aunque a X no le haya dado antes.
 
Respuesta: Reputacion

A mí sí que me deja dar a dos usuarios distintos, reputación en la misma discusión...Sólo me sale ese mensaje, cuando intento dar reputación a un mismo usuario, en una misma discusión, por dos post diferentes.;)
 
Atrás
Arriba