[Recursos] El voluntariado se volcó en el 11-M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cruz Roja Tarancón tambien estuvo

Cruz Roja Tarancón (A - 78.1) estuvo en el 11-M, al igual que estuvo en el accidente ferroviario de Chinchilla (Albacete) y también estaba las 24 horas del día los 365 del año operativa en disposición del CNC Cruz Roja y del 112 CLM. Hoy 16 de Marzo todo este trabaja a desaparecido puesto que la Asamblea Provincial de Cuenca nos ha hechado.
 
SAMER-proteccion civil de las rozas, tambien estuvo alli, con 2 UVIs, un vehiculo de rescate y un PMA ademas de personal voluntario y profesional
 
VOLUNTARIOS EN EL 11-M

MI MÁS SENTIDO PESAR POR TANTA TRAGEDIA

LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN TARANCÓN DESPLAZÓ UNA AMBULANCIA ASISTENCIAL (A-78.1) EN LA ESTACIÓN DE SANTA EUGENIA.
LA DOTACIÓN ERA DE CUATRO TÉCNICOS Y UNA ENFERMERA
 
Desde Canarias

Ese dia en mi asamblea la tele estubo puesta toda el dia, no habia ningun momento en el que nadie estuviese viendola, reinaba un silencio absoluto, impotencia y coraje por el atentado.

Desde mi asamblea estubimos pendiente de la provincial, para saber si mandaria a personal para Madrid, pero no.

Solo podiamos ver y oir las desalentadoras noticias del 11-M.En los posteriores dias solo se hablaba de lo ocurrido, de manifestaciones contra el terrorismo y de niño que se encontro en las vias, que murio.

aunque estabamos muy lejos de Madrid se que mis compañeros y yo mas que nunca queriamos estar ahí presente para poder aver dado nuestro apoyo en esos mometos tan dificiles.

acudi a varias manifestaciones en repulsa de lo ocurrido y vi como el pueblo canario sentia lo mismo que yo.

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
yo, voluntario de una asamblea de cruz roja tarragona, me ofreci personalmente por si hacía falta,
me enviaron un sms de cruz roja agradeciendome e ofrecimiento pero que habían suficientes recursos.
 
desde mi asamblea, nos informamos si iban a salir algun recurso, pero ya estaba, mejor que no hacia falta mas racurso.
 
DAR SIN RECIBIR

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo soy de guadalajara, tambien estubimos en el 11m, dando todo lo mejor de nosotros, la cruz roja de guadalajara movilizo 4 ambulancias y mando mas de 40 voluntarios alos que luego se sumaron 30 más en cambios de dotaciones.Se dejo bastante claro en mi opinión la fuerza y lo importante que es el voluntariado, de todas las instituciones, y aumque la organizaciónse podia habre eho mejor, a todos nos pillo de susto y en realidad nadie estubo preparado para lo que ocurrio.
 
Es tarde pero lo añado ya que acabo de llegar a este foro:

Proteccion Civil Sevilla La Nueva (Madrid) con SVB (medicalizable si es preciso) con dotacion de 4 TEM-A en Atocha e IFEMA. Activados por SUMMA-112.

Un saludo
 
yo estuve el dia 12 de marzo en el tanatorio, no acciendo labores de voluntario si no para enterrar a un familiar, y me quede mu contenta con el apoyo que dieron los voluntarios de cruz roja ese dia, a mi y a mi familia nos ayudaron muchisimo y les estoy eternamente agradecida, no solo a ellos si no a todos los voluntarios que trabajaron ese fatidico dia, por mi familiar no se pudo hacer nada, pero contribuyeron a que la castastrofe no fuera a peor, gracias.
un besazooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola Juanfra!!!

En la presentacion que se hizo de la cruz roja de la actuacion en el 11M, que no se si tendras, pero si no estare encantada de pasarte, lo tienes todos bastante bien detallado de las asambleas que participaron y demas...
 
soyro dijo:
Hola Juanfra!!!

En la presentacion que se hizo de la cruz roja de la actuacion en el 11M, que no se si tendras, pero si no estare encantada de pasarte, lo tienes todos bastante bien detallado de las asambleas que participaron y demas...

Te agradecería que la puesieras en el foro.
 
Hola compañeros yo actue con la erie de apoyo psicosocial de Huesca, y la verdad mejor no hablar de esto ya paso y esperemos que no vuelva a ocurrir. Un beso muy fuerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba