Recomendaciones reanimación cardiopulmonar básica SVB ERC 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Recomendaciones en materia de SVB del ERC 2010

Muchas gracias por el aporte,
muy bueno!!!!

CAMERON TODO SIGUE IGUAL

Hay pocos cambios, eso significa que hasta ahora no lo hacíamos del todo mal, no??...;)

Para los sucesivos post, intente escribir en minúsculas, las mayúsculas en este medio equivalen a gritar.

Un saludo.;)

Muchas gracias por las actualizaciones.

hola amigos, entonces desde cuando empiezan a entrar en funcionamiento estas nuevas reglas? muchas gracias.

hola amigos, entonces desde cuando empiezan a entrar en funcionamiento estas nuevas reglas? muchas gracias.

Pues desde el mismo momento de su publicación, ya que está reconocidas y abaladas por ERC, ILCOR, SEMICYUC, AHA, Plan Nacional de RCP,...

Un saludo.

Gracias, es que esa parte no venia especificada y me quedaba la duda

Hola.
No quisiera acaparar el foro pero tengo una duda, como vemos estas nuevas recomendaciones y como muy bien dice El jefe de este foro, dan por supuestas varias cosas de las anteriores... esto da margen a la interpretación personal, y la pregunta es.... ¿quien forma a los formadores? durante años veo como alumnos con conocimientos previos tienen dudas razonables sobre estos temas y aveces no tan razonables pero entiendo que quien les a contado las cosas era para ellos "el que sabe" peroooo y ¿quien dice que el que sabe sabe? que está actualizado y entrenado de manera reglada, quien mas y quien menos tiene el titulo de monitor o instructor de alguna de las sociedades científicas y como requisitos de recertificación dar cursos pero ¿quien evalua que lo que estamos contando es exactamente asi?.
Perdón por el discurso pero igual ya tenemos excusa tambien nosotros para las cervezas ..jeje

Hola, lo que Yo entiendo es que, los responsables cientificos de cada Sociedad y/o Institución del CERCP, se reunierón al dia siguiente de la publicación de las recomendaciones y decidierón la traducción e interpretación de las mismas.
Ahora sera cada Sociedad, la que debera marcar la forma adecuada de seguir estas recomendaciones, asi como cuando empezar a impartirlas.
Gracias por mantenernos actualizados.

He leido las esperadas y anunciadas últimas recomendaciones y las encuentro excelentes les estoy muy agradecidos especialmnete al Dr. Luis Roberto Jiménez Guadarrama, no habia estado en lugares de conexión por eso no estaba en los foros, mi trabajo de paramedico y rescatista en alta montaña me mantiene en faenas mineras lejos de cobertura para la navegación en internet, pero esta información vuestra la estaba esperando con mucha inquietud

Gracias, pero los dibujos no los han retirado, ni está todo tan mezclado. Supongo que te habrás dado cuenta que se tradujo la parte 1 (la general) y no la parte 2 en la que se habla con los dibujos incluidos del Soporte Vital Básico. Aún así gracias, sobre todo para los que no leen inglés, les permitirá acercarse a las guías hasta que exista, si la llega a haber una traducción oficial.

En lo que ami respecta Exelente trabajo muchas gracias tu aporte es muy importante para los que trabajamos en el ambito prehospitalario y hospitalario un saludo desde CostaRica

muy buen aporte pero me mantengo en las de la aha ya que son las que mas aplican para colombia, de igual forma gracias por que asi se expande mas los conocimientos y criterios a la hora de la intervencion

Gracias por la informacion , aunque menciones que no hay necesidad de hacerlo pero tu trabajo lo merece , bueno a ponerlas en practiva , un saludo

gracias por el aporte de la traduccion espero nos sigas facilitando los demas temas para poder compararlos ya que en el resumen me dio la certeza que la mayoria de la informacion era una replica del 2005

Gracias por su aporte y traducción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás