¿qué software tienes instalado en tu PDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una PalmOne LIfedrive. me gustria que me facilitaran algun programa que contenga las presentaciones de los diferentes farmacos utilizados en españa.

hola tengo una palm one zire 72 /palm os
tengo el vademecum 2006
el isilo con el mosby
word to go (doc word,exel,powerpoing en la palm)
muchisimos guegos muy buenos
el noviremote (para cambiar tv,vhs,dvd,etc)
cardreader(para comvertir tu palm en memoria usb)
y muchos mas. todos los
baje gratis de internet casi todos del programa ares o de la pagina www.softonic.com y buscan la seccion palm os
podemos intercambiar programas o les regalo cualquiera mi correo es [email protected] eso si. si tienen para compartir comigo tambien los mandan gracias

Chicos tengo una Qteq s200, sabeis algún sitio dónde pueda bajar este tipo de software para mi Pda???

mira estas paginas para bajar programas gratis de pokepc ,windows, mobile:
[SIZE=-1]www.zonapda.net/archivo/2005/05/28/juegos-gratis-para-pocket-pc/
[/SIZE][SIZE=-1]webdebolsillo.com/index.php/blog/show/Los_10_programas_para_Windows_Mobile_que_no_desinstalo.html - 38k -
[/SIZE][SIZE=-1]www.pdm.com.co/software_gratuito.htm - 352k
[/SIZE][SIZE=-1]www.programas-gratis.net/b/mobile-phone-tools
[/SIZE][SIZE=-1]www.softonic.com/s/juegos-windows-mobile-5.0:pocketpc[/SIZE]

Yo tengo un PDA/Movil Sony Ericsson con plataforma Symbian... y no he encontrado software útil (en esto de los doctores y los pacientes) para él. ¿alguien sabe donde lo consigo?

hola yo tengo una pda Ndrive aora mismo no me acuerdo el modelo que windows movile 6.5 y algunos extras tales como office movilel, java y windows media 11,¿alguien me podria decir donde consigo el lector de pdf para esta pda? me vendria genial ya que un 60% de mis documentos los tengo en pdf, un saludo

A mi el Adobe Reader para PPC me daba problemas y al final he instalado el Mobipocket Reader. Es muy completo y soporta múltiples formatos.
Un saludo!

Windows_Mobile
htc ONE TOUCH, va estupenda...pequeña y ligera...la he ampliado a 4 GB.

Hola, yo tengo el PLM, Glasgow, ademas de varios libros de medicina.
me gustaria tener mas programas, saben donde puedo conseguirlos?? gracias!

htc ONE TOUCH, va estupenda...pequeña y ligera...la he ampliado a 4 GB
Por cierto ¿cómo se puede meter un gps a esta pda móvil y dónde descargar el software => gratis..., me estoy volviendo loco...

Como no todo son PDAs....

Os hablo del Iphone ( Y por extensión el Ipod ) Hay varias aplicaciones GRATUITAS y algunas más de pago. Yo estoy al tanto de lo que va saliendo así que esta lista puede ir ampliándose. Apunto como muy interesantes.: Epocrates Rx Medical Calc Skyscape Además de estos, puramente médicos.. encuentro de utilidad Twinkle, YouNote,NewmusSync, Parlingo,Locly y AirSharing. De ninguna utilidad el Glasgow Coma Score, el ACLS y algun otro que he borrado y que no recuerdo ahora.

En mi pda llevo:
ERsuite (de medicalwizards )muy útil pues lleva ACLS, NALS, PALS, farmacología basica de emergencias, calculadora de perfusiones...
MEDIMECUM
ISILO (lector de libros, tenemos en su formato desde el harrison 17 ed, rosen....eso sí, en ingles la mayoria)
Adobe reader (te bajas las guias en pdf y se leen genial)
medcalc (es gratuita y es un programa que incluye muchas más formulas médicas de las que usaremos en nuestra vida..)

/ Editado por rcortega /

Sólo me gustaría recordar que en e-mergencia.com no hay cabida para el sofware pirata, por lo que ruego nos abstengamos de hacer mención a los diversos medios que hay para su difusión ;-)

Un saludo,

Respuesta: ¿qué software tienes instalado en tu PDA?

En mi Pocket-pc ipaq rx4540 llevo

Wiser(Wireless Information System for Emergency Responders), si bien está en ingles, lo recomiendo de verdad, es gratuito y muy facil de usar

Respuesta: ¿qué software tienes instalado en tu PDA?

hola. Me es imposible entrar en los link que pones en tus respuestas. ¿me puedes echar una mano? muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás