Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola me quiero presentar este año a las pruebas libres de Técnico en emergencias sanitaria que se realizaran en Andalucia, concretamente en Osuna (Sevilla). Me gustaria si es posible que alguien me orientara, no consigo ninguna inforamación de estas pruebas, ni del temario y eso que me he desplazado hasta el propio centro donde se realizaran las pruebas pero allí no saben nada de nada.

Gracias.
 
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me recomendara alguna editorial para poder prepararme las pruebas libres en Andalucía.
Gracias.

Hola, podría alguien decirme cuales son los modulos TES que tiene prácticas en las pruebas libres. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola Adiazca, te envío el enlace donde puedes encontrar los tipos de examen que se han realizado en 2013 en Andalucía, ya que varían de una comunidad a otra. Al igual que en Castilla-La Mancha, son supuestos prácticos, es decir, un enunciado con una situación que se puede dar en el trabajo y al que hay que dar solución escrita.
http://www.juntadeandalucia.es/educ...entos/CFGM EMERGENCIAS SANITARIAS 11-4-13.pdf
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola Bucentaure, Muchas gracias.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

hola, estoy interesado en sacarme el titulo de TES, te quería preguntar si aun tienes disponible el temario. gracias
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola Lunnax, todavía lo tengo disponible. Si me mandas un privado con tu correo te amplio la información.
Un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

[
Hola , en Cataluña la inscripción será en noviembre y los exámenes a partir de enero ..SUERTE
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola

Alguien tiene el temario para Cataluña ?

Saludos!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

El año pasado en las libres usaron el altamar , aunque combinado con el aran
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Y donde puedo conseguir el temario? o temarios?

Se puede descargar de algún sitio?

Saludos!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Buenas tardes.

He estado mirando por las web de la Junta de Andalucía y el ministerio y aún no he podido obtener ninguna información de los periodos de inscripción o matriculación para los procesos de las pruebas libres en Andalucía, alguien tiene algún dato de fecha o algo por el estilo para las pruebas del próximo año? (2014)

Gracias!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola, me gustaria que alguien me asesorara en un tema que dudo, me voy a presentar a las pruebas libres y tengo dos temarios, pero no se cual seguir, tengo el de la editorial ARAN y otro que tiene temas en gallego, me gustaria saber cual es el mejor temario o si da igual, porque yo he mirado y son parecidos, solo que explican con otras palabras, yo me presento en Extremadura, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola a todos,
Este año me presento a las pruebas de Cataluña y es la primera vez que me presento. He estado leyendo y mas o menos me voy enterando como seran las pruebas aunque sigo teniendo algunas dudas . Yo me "saque" el curso con CEAC y estáis hablando de editoriales que no utilice yo.. Mi pregunta es que ¿Los módulos de los que habláis hacen referencia a los libros que tiene uno del curso entero? ¿Cuantos módulos hay? Yo tengo 12, de los cuales están la dotación sanitaria, evacuación y traslado de pacientes, teleemergencias.etc.. Seria un examen por libro o como?

Gracias!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hla yo tb es la primera vez que me presento y el temariomque tengo es distinto al que dan en el centro de fp pero he preguntado y me han dicho que no es obligatorio ese temario que el que tengo me vale,son dos cursos para sacar el titulo en total yo tengo 13 asignaturas entre los dos,yo me presento a seis solo este año pq las 13 son mucho;los examenes no tengo ni idea de como son,un saludo.
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

saludos noranay!tambien soy extremeño,aqui en nuestra comunidad autonoma tenemos dos centros para presentarte por libre,una el garcia tellez que supongo que al ser de caceres lo haras ahi y otro es en llerena en el ies cieza de leon,de este ultimo es el que mas datos dispongo,se que la editorial con la que trabajan es altamar y que la proxina fecha de examen es en mayo 2014,aun asi,el propio centro en el que te matriculas es el que puede resolverte las dudas,un saludo
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Sobre las pruebas libres en Andalucia, ahora sale la oferta de los módulos de los que habrá puebas libres en 2014, luego en enero saldrá la convocatoria y el plazo será de unos quince dias a finales de enero o principios de febrero y los examenes en mayo y junio. Por lo menos en 2012 y 2013 ha sido así.

La página donde yo busco la información de las convocatorias el listado de admitidos y la lista de los centros es: Portal de Formación Profesional. Consejería de Educación. Junta de Andalucía

acabo de mirar y ya a salido la oferta de 2014:
www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/BOJA13-213-00004-17353-01_00036013-1_29-10-13.pdf
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Muchas gracias por la información Josema. Estaremos pendientes a ver si con suerte conseguimos plaza en febrero para poder examinarnos en mayo/abril.

Un saludo!
 
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola y gracias por contestarme por fin encuentro a un extremeño,pues si son esos centros pero este año no hay las pruevas en Caceres por lo q tengo k examinarme en Llerena.
Keria comentarte algo sobre la asignatura de orientacion laboral y demas si este examen es de tipo tes o como va, esta asignatura no se me keda bien.
Y los examenes son todos de tipo tes? A mediados de Diciembre salen las fechas y son en Mayo
Dime si esto es dificil,un saludo
 
Atrás
Arriba