Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

GRACIAS, SI NO TE ES MOLESTIA ME PODRIAS DECIR LOS LIBROS QUE RECOMIENDA NANDO, Y EL AÑO PASADO ES DECIR ESTE EL EXAMEN EN LA COMUNIDAD DE CCM HA SIDO EN ALCAZAR DE SAN JUAN.

Por favor punchas, lee las normas de la página respecto a la escritura y evita utilizar mayúsculas en exclusiva.

Perdona,no me he dado cuenta.

Bueno, ¿que os parecierón las pruebas de C.M.?
¿Pensais en alguna editorial en concreto que hayan tomado como referencia para las pruebas?.
En mi caso yo solo tenía el libro de Planes y D.R.P. de I.P. y no me ha convencido nada.
Apenas me han servido algunas de las preguntas de D.R.P.
Un saludo.

En estos ùltimos examenes el ùnico libro que me ha servido de algo es el de atenciòn sanitaria especializada de la editorial aran donde el 70% de las preguntas venì::((::an

Vaya Rush, lo tendré en cuenta para cuando me examine de esa asignatura. Yo tengo el de Atención inicial y aprobé. También tengo el de Evacuación y aunque no sé la nota, salí bastante satisfecho. En cuanto a Mecánica, ni Aran, ni arún, ni ná.:evil:

Vaya nando, ya lo siento, aunque espero que los resultados no dependan de eso ;) Pero, una cuestión, tal vez ingenua...¿para las pruebas por libre, no suministran el temario y la lista de libros que se espera que se usen?? Dejan que la gente practique las artes adivinatorias o k???
Por cierto, la web del ies cantabria esta caida y mañana debería salir la lista provisional...¿cuantas mas complicaciones tendremos??

Con los de la editorial Aran en las pruebas libres de Castilla La Mancha tienes grandes posibilidades de aprobar , cuando me examine en mayo y despues de comprar los libros de aran pude comprobar que mas del 50% de las preguntas se podian responder con dichos libros.
En Septiembre vuelvo a examinarme en Castilla La Mancha y podre ser mas exacto con los resultados , suerte a todos los que nos examinamos por libre
En la Comunidad Valenciana todavia no ofrecen la pruebas por libre de TEMGM
Hola, Nando: ¿Cómo te ha ido en con los exámenes en CM? Yo los he hecho en Guadalajara ahora en septiembre y me he quedado alucinado con los resultados. No he salido mal parado del todo teniendo en cuenta la criba tan enorme que han hecho. Me voy a matricular ahora para El Ejido, a ver si le pego otro empujón al ciclo y seguimos avanzando. ¿Alguno os habéis examinado aquí en El Ejido antes? ¿Cómo os fue?
Suerte a todos los que estéis embarcados en este título.
Saludos.

alguien sabe donde comprar el temario para valencia ? es que no se ni por donde empezar para ir preparandome por libre para cuando salga convocatoria

me dieron por todas partes me quede con un 4 en atencion sanitaria inicial y en especializada , lo unico bueno es que tengo plaza en el ies juanelo turriano para modalidad a distancia , un abrazo a todos y felicitar a todos los que han logrado aprovar

No te preocupes Nando, a la próxima (a distancia) será la vencida;). Mirando los resultados claramente el nivel en septiembre ha sido más dificil.
¿Alguien sabe cómo va lo de Andalucía?, cada centro dice una cosa diferente. Una vergüenza

Enhorabuena nando por esa admisión a distancia!
Seguro que, así, lo consigues.
Por cierto, el IES juanelo turriano es otro de los institutos que no publican que tengan TEM a distancia, sólo aparece un turno de tarde :shock: Es lo mismo que estoy viendo yo en todos los IES de por aqui, no lo entiendo...

Vaya, no me ha dado tiempo a contestar a roberta3456 sobre sus inquietudes y decirle lo que opino sobre los exámenes, sobre el trabajo y sobre los libros. Me alegra la celeridad de los moderadores en su intervención. Gracias.
Quiero comentarte, betsabe, que el viernes estuve en el IES Santo Domingo (El Ejido) para ver cómo iba el asunto, pues hasta ahora lo que se ha publicado es "un proyecto". LLamar por teléfono antes de acercaros a los institutos y quizás así evitéis perder la mañana como me ha pasado a mi.
Me comentaron que les llegó ese mismo viernes una circular en la que les comunicaban que la semana que viene, previsiblemente, abrirían el período de solicitud de admisión. No se cómo estará el tema en otras plazas. Respecto a El Ejido, estaré pendiente porque me quiero matricular de cuatro que tengo pendientes. Si os interesa, responderme al e-mail para que os pueda comentar lo que sea, porque ando bastante liado y no abro el foro a diario.
Saludos.

manule, no tengo ni idea. Te vas a presentar por libre en valencia? me dijeron que saldrian las convocatorias hacia marzo o abril, si es que salian! no lo tenian ni claro aun!!! Y que se sabría justo antes! O sea que para averigurar el temario, lo mejor seria acercarse al IES y preguntarle a la gente y a los profes o se mantiene en secreto este tema???? Supongo que lo piensas hacer en el IES del aprendiz, que parece ser el unico que lo imparte, no?

hola pataxula, quiero hacerlo por libre porque nocreo que pueda entrar en el proximo curso pues dicen que entran primero los de la eso y yo tengo 34 años y no creo que me cojan, esta semana quiero acercarme a la ciudad del aprendiz a ver si me pueden informar alli del temario y poder prepararmelo por libre para el 2011
saludossss.

Soy Rosángela de Sevilla; en esta semana sale oficial la fecha de inscripción de las pruebas libres, os comunicaré la fecha en el momento que salga ,lugar y día. ¿Sabéis donde conseguir el temario de estas pruebas ? Gracias a todos,

Yo he preguntado y es el primer año, con lo cual no tienen experiencia.
Por cierto, yo cambio libros de Ideas Propias por Arán de algunos módulos.
Si os interesa...

Bueno, ¿que os parecierón las pruebas de C.M.?
¿Pensais en alguna editorial en concreto que hayan tomado como referencia para las pruebas?.
En mi caso yo solo tenía el libro de Planes y D.R.P. de I.P. y no me ha convencido nada.
Apenas me han servido algunas de las preguntas de D.R.P.
Un saludo.

Lo que es una vergüenza es que no te dejen sacar los exámenes ni la copia de la plantilla, con lo cual no puedes ni corregirte el exámen ni impugnar ¿Eso es legal?

hola ,alguien sabe donde apuntarse a las pruebas libres en barcelona? gracias

Soy Rosángela de Sevilla; en esta semana sale oficial la fecha de inscripción de las pruebas libres, os comunicaré la fecha en el momento que salga ,lugar y día. ¿Sabéis donde conseguir el temario de estas pruebas ? Gracias a todos,
hola seria de gran ayuda pues aunque vivo en barcelona me podria presentar en sevilla gracias

Atrás