Programa práctico electros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he encontrado Detabel, pero ante la duda ha de suponerse la existencia del mismo, en cuanto tenga mas datos lo publicaré y si no existe tal copyright se volverá a colgar el link ;)

Por mi no hay ningún problema con que se verifique todo esto. Además, aquí nadie (y yo tampoco) quiere tener problemas con una cosa que no nos supone ninguna ganancia ni económica ni nada... Si se ve que es freeware se pone el link, y si no lo es, siempre se puede hacer lo que dices, detabel.

Un saludo a todos

Hola a todos, ahora estoy en plenos exámenes (y en feria haciendo servicios con CR y PC...) así que no se si voy a tener tiempo de meterme mucho en el foro...

Voy a explicar lo del programa... Si es legal (los moderadores y el admin lo están comprobando) os vais a encontrar lo siguiente:

He comprimido el archivo con el nombre "programa electros.zip o .rar (no me acuerdo)"
Ese archivo posee dos archivos (Uno ECG, que es el programa, y el otro es el autorun). Es muy fácil, sólo hay que descomprimir, y guardais esos dos archivos en un cd (o bien el archivo que pone ECG si lo quereis tener en el ordenador, y tirais el otro...).
Y voilà, ya teneis el programa... a aprender y curar gente ;)

Si no se considera legal o los moderadores tienen dudas y no lo quieren poner (con todo su derecho, obviamente) pues nada... habría que buscarlo por otros medios. Pero ahí ya no os puedo ayudar...

Un saludo a todos

Última edición:
Hola a tod@s , para aquellos que le interese obtener este cd, yo conozco una pagina de enfermeria llamada www.enferpro.com en la que podreis encontrar un simulador de arritmias cardiacas con el que poder practicar la interpretacion de los electros. La verdad es que esta muy bien,solo es de arritmias pero algo es algo. Tambien hay uno de RCP y de respirador.
Espero que os sirva de algo.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás