Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Programa práctico electros

Tema en 'ECG práctico' comenzado por Chocapic, 14 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chocapic

Chocapic Baneado

Hola, en un curso de la facultad me han dado (a mi y a todos) un cd con un programa que nos explica muy bien cómo son y qué mecanismo tienen los electros, y te ayuda a trabajar con ellos e identificar las patologías...

Es muy completo. Si quereis, os lo paso.

Digo yo que será legal el pasarlo, pues no es un cd que se venda por la calle ni nada (y creo que tp se puede bajar por internet). Participan entre otros Gsk.

Un saludo a todos, y me encanta esta sección. Ahora no tengo tiempo, pero en verano... me voy a hartar a hacer ECG... en esta sección... jejeje

- A moderadores - Si veis que esto puede ser no legal, eliminamos este post y sin problemas...

Última modificación: 15 May 2007
    Etiquetas:
  2. A I P C

A I P C e-mergencista experimentado

Yo quiero, yo quiero!!!! Cómo lo consigo?? Saludos!

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Mira primero si es freeware, es decir, de libre distribución, si tiene reservados los derechos, pues no se puede distribuir, ni a través de esta página ni de ningún otro medio sin autorización del propietarios. Compruébalo por favor para evitar problemas, gracias. ;)

4. persefore

persefore e-mergencista activo

Pues si se pudiera yo también lo querria! Si no se puede, aun asi muchas gracias por intentarlo!!!!!!!!!!!!!!

Última modificación: 15 May 2007
  5. Chocapic

Chocapic Baneado

Juan Luis, y yo eso como lo miro?

6. Chocapic

Chocapic Baneado

A mi el cd me lo dieron en un curso de la facultad sobre electrocardiografía práctica.

El desarrollo del programa está "pagado" por los laboratorios Gsk, y el cd en el que me lo han dado, también tiene el logo de Gsk, pero las letras del cd están escritas a rotulador.

No obstante, digo yo que será de estos cds que da a todo el mundo ese laboratorio para promocionarse, y que no creo que no sea freeware, porque para la publicidad que se le hace a Gsk... además, lo de estar escrito en boli puede ser porque somos más de 50 los que estamos recibiendo el curso...

De todas formas... tu mandas jeje ;)

7. davix

davix e-mergencista experimentado

Pues todos los programas suelen tener un acuerdo de licencia, ese que te saltas sin leerlo dandole a aceptar. Leeteló y mira que pone acerca de la distribución del mismo.

8. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

si es posible tb me gustaria disponer de el

salu2

9. Chocapic

Chocapic Baneado

es que es un archivo que no tiene instalación

Simplemente le pinchas y te sale... entiendes davix?

el cd solo tiene 2 archivos (que entre los dos son unos 41,4 MB) uno es un autorun y el otro es el ejecutable.

No veo en ningún lado que ponga ni que sea freeware ni que no lo sea... Tp veo si tiene copyright o no...

De todas formas, le he enviado el archivo a Yogui (que es el colaborador de esta sección), y que el lo compruebe cuando le llegue...

10. A I P C

Pues entonces yo digo que ya lo pases......jeje!

11. Chocapic

Chocapic Baneado

es que estoy viendo si se puede poner en descargas de la página o cómo poder enviarlo, pero no me contestan (la pregunta está en un sitio de la página que no tiene muchas respuestas... y no se habrá visto, no se...)

De todas formas, cuando le llegue a yogui, a ver qué dice él...

O bueno, si algun moderador del foro opina lo que sea... pos ya vemos lo k hacemos... ;)

12. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

El área de descargas desde la ultima migración que se realizo, esta inoperativa en el momento de subir archivos, se esta tratando de solucionar.

13. Chocapic

Chocapic Baneado

ok

Abueleitos, si puedes, luego la proxima semana hablas con yogui del programa, a ver si cuando lo solucioneis se puede colgar o no...

Salutos a todos

14. A I P C

Me pareció ver un mensaje de Emrcia que decía que ya estaba lista, o no?? Quisá me equivoqué..

15. Chocapic

Chocapic Baneado

A ver... el programa, por correo no se puede enviar porque todos los emails (creo) sólo pueden enviar hasta 10 Mb...

16. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Chokapic, dos cosillas:

Sobre si es freeware o no, ¿vendrá en las propiedades? normalmente los programas tienen una pestaña que pone "ayuda", o "help", y dentro de eso, "acerca de", o "about us", en la parte superior izquiera, y ahí viene de quién es el copyright y si están los derechos reservados.

Sobre cómo subirlo, inténtalo con una página de "colgado de archivos", como puede ser rapidshare, a ver si así te deja: tú lo subes, y te darán un enlace de descarga, lo pegas aquí y a volar.

Un beso, y a ver si sale adelante, porque suena super intereante.

17. Chocapic

Chocapic Baneado

Hola, perdonad la tardanza, pero es que estoy de exámenes (y además de feria ejem... jeje).

No se me ha olvidado lo del programa, que lo sepais ;)

Pero no tengo mucho tiempo ahora... estudiaré lo de detabel con detenimiento cuando tenga algo de tiempo... podrá subirse 40 Mb?

Lo dicho, siento el retraso, pero es que...

18. Sidreru

Sidreru e-mergencista experimentado

Wenas

En RapidShare permiten 100 mb y Megaupload,500

Suerte con los examenes ;-)

Saludos

19. Chocapic

Chocapic Baneado

Aquí os dejo el link donde poder descargar el archivo...

Si algún moderador ve que puede ser ilegal, que lo borre y a ser posible, que me lo diga (para que yo lo sepa...)

/editado por seneca/

20. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Seneca, porfa, ¿podrías comentarnos cómo descubristes el copyright del programa? no discuto tu decisión, ya que sé que eres justo en las medidas que tomas, sino que despues de tantas vueltas que se le ha dado al tema, me gustaría saber en donde consta... :roll:

También propongo, si es que figura, ponernos en contacto con el titular del copyright para que nos de permiso para publicarlo en esta página,como web dedicada al mundo médico en las emergencias, ya que, si es de tipo publicitario, no creo que tenga pegas en ceder los derechos de reproducción.

En fín, muchas gracias a Chocapic por su esfuerzo y a Seneca por su labor moderadora. Beostessss;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...