¿ Posibilidades de contratación en Asturias?

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por ana isabel, 6 Feb 2005.

1. ana isabel

ana isabel e-mergencista nuevo

me gustaria que me contestasen como esta el trabajo 112 enfermeria asturias. Soy enfermera de madrid graciaas

Etiquetas:
  2. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

Ya te lo comentaran los moderadores, pero este foro no es el correcto para tu peticion, y el titulo a mi parecer tampoco.

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Asi es, ana isabel.

Muevo tu mensaje al foro de "trabajo" y edito el título del post, ya que "Urgencia Vital" lleva sin duda a confusiones.
    Al mismo tiempo te recuerdo que la página dispone de una sección de "anuncios Clasificados" que puedes consultar regularmente:

http://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showcat.php?cat=9

Gracias, Iñaki :wink:

4. Sinnerman

Sinnerman e-mergencista experimentado

Aqui en Asturias, el personal medico o DUE de UVI-movil lo gestiona un organismo llamado SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente). Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Lo unico que te puedo adelantar es que no es suficiente con la titulacion de DUE, necesitas cursos de especialización.

5. kirkuk

kirkuk e-mergencista nuevo

trabajo enfermera en ambulancia

Yo soy DUE en asturias concretamente en gijon y queria trabajar en ambulancias.Sabeis donde tengo que dirigirme?ya se que al SAMU pero no se el telefono ni la direccion.K es una bolsa de trabajo como la del sespa?
    Gracias

6. Sinnerman

Re: trabajo enfermera en ambulancia

Hola, los DUE tienen una bolsa en el SAMU, igual que la del SESPA, sobre donde dirigirte, yo tengo la siguiente dirección:

Servicio de Atención Medico Urgente (SAMU)
    C/ Argüelles, 39 2º Izda.
    33003 Oviedo.

Pero no se si seguiran hay, ya que habia oido que habian trasladado las oficinas a la Morgal, en el centro coordinador de urgencias 112.

Yo pasaria por alli, sino seguro que alli puedes preguntar donde localizar a la jefa de la Unidad de Atención Médica Urgente (SAMU), María José Villanueva para dejarle tu CV, meritos, etc...o que te indique cuando se abrira la bolsa.....

7. kirkuk

kirkuk e-mergencista nuevo

Muchas gracias por tu respuesta
    Me acercare alli para que me puedan informar un poco mas
    De nuevo gracias :D

8. Arthur

Arthur e-mergencista activo

Buenas yo intente contactar con coordinación del 112 de Asturias, y lo unico que te contestan es que ya te llamaran. Despues de una visita a Asturias el verano pasado un Técnico me comentó que si necesitarían gente en Enero2005, pero en definitiva na de na.
    Un saludito

9. Sinnerman

art7323, Sobre el trabajo en Enero 2005, si te refieres a personal Técnico te dire que esta parado, que la empresa de ambulancias hizo un curso subvencionado con compromiso de contratación, es decir que todas las plazas que van saliendo de Tecnicos son para las 66 personas que hicieron el curso. Si te refieres a enfermeria, si que se creia que se iban a necesitar algunos debido a nuevas implantaciones de UVIs y que iban a poner medico y DUE en las Uvis Rurales que hasta ahora solo tenian tecnico y cogian al personal sanitario en el centro de salud mas cercano.
    Pero todo esta parado y se ralentiza de echo las UVIS de cajon que entraban a funcionar el 1 de Enero del 2005, estuvieron aparcadas en las bases hasta hace una semana. Asi que ya ves el retraso que lleva todo. Se iban a añadir 11 Ambulancias medicalizables y aun no funciona ninguna, estan aparcadas aun en las bases...

10. Anuska

Anuska e-mergencista experimentado

Y para trabajar en Andalucia?? alguien puede echarme un cable?? Porque para entrar en EPES 061....ya me han informado de como va...pero si conoceis cualquier otra empresa de ambulancias donde necesiten enfermeras, os lo agradeceria.... :wink: porque no tengo perspectivas de curro este verano :?
    Besitos.

11. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

Puedes preguntar en SAMU ( Sevilla ) www.samu.es y en otras empresas de ambulancias para servicios especificos. Si quieres algun telefono de Sevilla avisame que te lo paso.

12. Anuska

Anuska e-mergencista experimentado

Gracias! mirare la pagina del Samu a ver k tal... :wink:

13. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola
    A ver, para hablar del trabajo en Andalucia creo que hay otros foros, y si no se abren, faltaria mas, pero vamos a dejar este para el trabajo en Asturias.
    Bueno, mejor, los voy a reconducir a otro tema y listo. :wink:
    Para el tema de Andalucia seguimos en http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1849 , y este lo dejamos para Asturias :wink:

14. JORGE SECO

JORGE SECO e-mergencista experimentado

Holas.

.....y respecto a los tésnicos...como ta la cosa por Asturies??
    :wink:

15. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

16. Sinnerman

Hola Pilar. Para empezar decirte que el tema de trabajo en Asturias esta muy, pero que muy mal, yo tuve que irme a otra autonomia para poder subirme a una ambulancia.

Aparte de eso, no dudes en intentarlo. Para empezar te dire que no hay empresa publica, todo el transporte sanitario esta monopolizado por una UTE de empresas privadas que tienen el concierto con el SESPA. La dirección de esa UTE es : Poligono Ind. del Espiritu Santo, 12 33010. Oviedo.

Y su pagina web es http://www.ambulanciasdeasturias.com

Sobre Cruz Roja poco que contar ya que desconozco el tema mejor te podra ayudar otra persona, solo se que en la zona centro tienen Ambulancias en Gijón, Oviedo, Aviles, Mieres y Candás. Pero no hacen servicios, como dije esta monopolizado por la UTE, solo hacen preventivos y supongo que por personal voluntario.

Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.

Espero haberte servido de ayuda. Mucha Suerte!

17. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

el medico y la enfermera no suelen ser voluntarios, el que suele ser voluntario es el tecnico que a su vez es conductor

18. Sinnerman

Muchas gracias por la aclaración CRGijón, me imagino que no sera facil encontrar voluntarios que ademas sean medico y DUE. En todo caso yo me referia al Tecnico que es la informacion que solicitaba Pilar. Y como tu bien has dicho, solo contratan a voluntarios.

19. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

si nerman no digo que solo contraten lo que digo es que suele ser volntario

20. PilarOrdos

PilarOrdos e-mergencista novel

Muchas gracias por vuestra ayuda sineman y crgijon. En fin entiendo por lo que decis que esta muy dificil el trabajo allí. de todas formas me dirigire a la direccion que me dais de ambulancias en oviedo y sobre el tema de cr entonces puedo intentarlo?. a donde tengo q dirigirme? q sitios les mando mi cv.

otra cosa, PC hace algo o solo voluntarios? no he visto q comentarais nada al respecto. y las ambulancias que he visto de SAMU, alli que son de la privada?

Comparte esta página

Cargando...