¿ Posibilidades de contratación en Asturias?

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por ana isabel, 6 Feb 2005.

1. ana isabel

ana isabel e-mergencista nuevo

me gustaria que me contestasen como esta el trabajo 112 enfermeria asturias. Soy enfermera de madrid graciaas

Etiquetas:
  2. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

Ya te lo comentaran los moderadores, pero este foro no es el correcto para tu peticion, y el titulo a mi parecer tampoco.

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Asi es, ana isabel.

Muevo tu mensaje al foro de "trabajo" y edito el título del post, ya que "Urgencia Vital" lleva sin duda a confusiones.
    Al mismo tiempo te recuerdo que la página dispone de una sección de "anuncios Clasificados" que puedes consultar regularmente:

http://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showcat.php?cat=9

Gracias, Iñaki :wink:

4. Sinnerman

Sinnerman e-mergencista experimentado

Aqui en Asturias, el personal medico o DUE de UVI-movil lo gestiona un organismo llamado SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente). Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Lo unico que te puedo adelantar es que no es suficiente con la titulacion de DUE, necesitas cursos de especialización.

5. kirkuk

kirkuk e-mergencista nuevo

trabajo enfermera en ambulancia

Yo soy DUE en asturias concretamente en gijon y queria trabajar en ambulancias.Sabeis donde tengo que dirigirme?ya se que al SAMU pero no se el telefono ni la direccion.K es una bolsa de trabajo como la del sespa?
    Gracias

6. Sinnerman

Re: trabajo enfermera en ambulancia

Hola, los DUE tienen una bolsa en el SAMU, igual que la del SESPA, sobre donde dirigirte, yo tengo la siguiente dirección:

Servicio de Atención Medico Urgente (SAMU)
    C/ Argüelles, 39 2º Izda.
    33003 Oviedo.

Pero no se si seguiran hay, ya que habia oido que habian trasladado las oficinas a la Morgal, en el centro coordinador de urgencias 112.