ana isabel
e-mergencista nuevo
me gustaria que me contestasen como esta el trabajo 112 enfermeria asturias. Soy enfermera de madrid graciaas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kirkuk dijo:Yo soy DUE en asturias concretamente en gijon y queria trabajar en ambulancias.Sabeis donde tengo que dirigirme?ya se que al SAMU pero no se el telefono ni la direccion.K es una bolsa de trabajo como la del sespa?
Gracias
art7323 dijo:Buenas yo intente contactar con coordinación del 112 de Asturias, y lo unico que te contestan es que ya te llamaran. Despues de una visita a Asturias el verano pasado un Técnico me comentó que si necesitarían gente en Enero2005, pero en definitiva na de na.
Un saludito
Anuska dijo:Y para trabajar en Andalucia?? alguien puede echarme un cable?? Porque para entrar en EPES 061....ya me han informado de como va...pero si conoceis cualquier otra empresa de ambulancias donde necesiten enfermeras, os lo agradeceria....porque no tengo perspectivas de curro este verano
![]()
Besitos.
PilarOrdos dijo:Hola compañeros, soy TTS-CONDUCTORA y tengo previsto en breve mudarme a Asturias. A la zona centro para ser más concreta. Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas, como publica, y si las ONG, como Cruz Roja tienen personal contratado por allí y si hay posibilidades de acceder a esos puestos.
En fin, que os agradezco toda la ayuda que podais prestar. por cierto la titulación ya la tengo en proceso de convalidación con la de Asturias y sin problema.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Eusebio dijo:PilarOrdos dijo:Hola compañeros, soy TTS-CONDUCTORA y tengo previsto en breve mudarme a Asturias. A la zona centro para ser más concreta. Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas, como publica, y si las ONG, como Cruz Roja tienen personal contratado por allí y si hay posibilidades de acceder a esos puestos.
En fin, que os agradezco toda la ayuda que podais prestar. por cierto la titulación ya la tengo en proceso de convalidación con la de Asturias y sin problema.
Muchas gracias y un saludo a todos.
el medico y la enfermera no suelen ser voluntarios, el que suele ser voluntario es el tecnico que a su vez es conductorSinnerman dijo:Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.
crgijon dijo:el medico y la enfermera no suelen ser voluntarios, el que suele ser voluntario es el tecnico que a su vez es conductorSinnerman dijo:Ah! CR en verano si contratan a gente para el preventivo de playas, pero es imposible entrar ya que contratan a voluntarios.