Maria Eugenia Toledo
e-mergencista activo
Re: Personal de emergencias, ¿HOMBRES O MUJERES?
Creo que ambos sexos son necesarios, dependiendo de la emergencia, en el caso de violaciones, es más que necesaria la presencia de la mujer, y no que la revisación la realice un medico forense, porque agrava el estado psiquico, pudiéndose evitar.En lo demás no hay diferencias, depende de cada uno y la confianza que tenga uno mismo en la actividad que realiza.
Creo que ambos sexos son necesarios, dependiendo de la emergencia, en el caso de violaciones, es más que necesaria la presencia de la mujer, y no que la revisación la realice un medico forense, porque agrava el estado psiquico, pudiéndose evitar.En lo demás no hay diferencias, depende de cada uno y la confianza que tenga uno mismo en la actividad que realiza.

llevo años peleando para que, por ser enfermero masculino, no me digan que nuestra profesión es una profesión de mujeres. Ahora bien, estimada 151235, tampoco es cuestión de andar con el tensiometro, el termometro, etc. a diestra y siniestra, porque quizas no en todos los casos se pueda, pero si sería conveniente que plantées que si podes llevar algunos de ellos para controlar algún accidentado o asfixiado por el humo del fuego, por si las moscas, y apurar un poco a los compañeros de las ambulancias, cuando un paciente esta con los signos vitales complicados. Suerte en tu reconocimiento y un