PDA en urgencias y emergencias

A este ritmo, en unos pocos años más, llevaremos en todas las ambulancias Mini-portátiles con conexiones permanentes a nuestro CCU y al hospital de referencia... ¿futuro o realidad?
Yo creo que ese futuro no anda demasiado lejos; o por lo menos no debería de estarlo. Sería una herramienta de trabajo extraordinaria, que siempre resultaría en beneficio del paciente, que es lo más importante.
 
Yo creo que ese futuro no anda demasiado lejos; o por lo menos no debería de estarlo. Sería una herramienta de trabajo extraordinaria, que siempre resultaría en beneficio del paciente, que es lo más importante.

La cuestion es a ver quien es el primero en hacerlo (porque para eso se necesita pasta) aparte de gente preparada para la ofimatica más básica (hay gente muy negada para eso)
 
Estimados Buenos días, no escribo desde algun tiempo, desearia que interactuemos con el tema de las Pdas, yo particualrmente manejo 2 programas super utiles, uno es el medicalwizards+el up todate 16.3 y lo que estoy interesado en el formato para pda del PHTLs.
Saludos
 
Atrás
Arriba