Alvert
e-mergencista experimentado
Hola a Todos:
Jinete Fantasma, decirte que yo el manual que tengo es el de la ed. Pons segunda edición, 2005 y conozco mucha gente que se lo esta sacando por dicho manual.
De todas formas me han dicho que las preguntas en trafico son claras (todo lo claras que pueden ser) y que o te lo sabes, o no te lo sabes.
Mi consejo personal dado la cercania del examen es que te estudies el de PONS, pero rellenes lo que veas con el otro, que siempre es bueno que este mas completo. Otra cosa haz todos los test que puedas, sean de donde sean e incluso repitelos una y otra vez.
Por cierto si te sirve de consuelo te dire que las cifras de aprobados estan siendo muy muy altas.
Pues nada solo me queda desearte MUCHA SUERTE
Y que la proxima vez que escribamos aqui sea para decir que ya tenemos el BTP
Un Saludo a Todos y Buena Suerte.
PD: Yo tambien me exmino el lunes dia 3 de abril.
Jinete Fantasma, decirte que yo el manual que tengo es el de la ed. Pons segunda edición, 2005 y conozco mucha gente que se lo esta sacando por dicho manual.
De todas formas me han dicho que las preguntas en trafico son claras (todo lo claras que pueden ser) y que o te lo sabes, o no te lo sabes.
Mi consejo personal dado la cercania del examen es que te estudies el de PONS, pero rellenes lo que veas con el otro, que siempre es bueno que este mas completo. Otra cosa haz todos los test que puedas, sean de donde sean e incluso repitelos una y otra vez.
Por cierto si te sirve de consuelo te dire que las cifras de aprobados estan siendo muy muy altas.
Pues nada solo me queda desearte MUCHA SUERTE
Y que la proxima vez que escribamos aqui sea para decir que ya tenemos el BTP
Un Saludo a Todos y Buena Suerte.
PD: Yo tambien me exmino el lunes dia 3 de abril.
. Tengo un libro que compré en el año 2004 de la editorial "Aritest", pero me han dicho que ya está desfasado y que mejor me compre el último que han editado porque éste sí está actualizado. En este foro he leído que mi libro antíguo debería servir. En qué quedamos...¿Debería comprarme la nueva edición sí o no?.