Respuesta: Modelo de vehículo para ambulancia II
Estoy contigo, yo he conducido Mercedes Sprinter los dos modelos, el nuevo y el anterior, me quedo con el nuevo modelo. Por lo que respeta a la FOrd, tambien la he conducido y al menos los modelos que teniamos nosotros (Era el motor grande, creo que de 160cv, aunque no esoty seguro) les costava muchissimo trabajo frenar.
Sin duda la nueva sprinter, yo he conducido citroen la LT y sprinter modelo antiguo, y de todas me quedo con mercedez, ford parece que va a romperse
Estoy contigo, yo he conducido Mercedes Sprinter los dos modelos, el nuevo y el anterior, me quedo con el nuevo modelo. Por lo que respeta a la FOrd, tambien la he conducido y al menos los modelos que teniamos nosotros (Era el motor grande, creo que de 160cv, aunque no esoty seguro) les costava muchissimo trabajo frenar.
Hola compañero, si has conducido todos los modelos de vehículos como dices en tu respuesta, estarás conmigo en la opinión de que el modelo Mercedes Sprinter es el mejor (depende de tu jefe si la equipa con la amortigüación adecuada para una ambulancia o si la deja de serie con la amortigüación para paquetería).