A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sin pulso? chungo...sin pulso... es que la vida está muy dura
Primero soltaría - ¡MIERDA! (me salió de dentro)sin pulso... es que la vida está muy dura
Sin pulso durante las rachas?? cuando vuelve a su taquicardia sinusal, vuelve espontáneamente su pulso??....o la racha se convirtió en TVSP Sostenida???.....![]()
jijos.... ¿entiendo que pasó a TSVP de manera espontánea? ¿hay o no hay pulso? De haberlo, primero masaje carotídeo... si no resuelve, iniciar Amiodarona (o quizá verapamilo) y tener lista la máquina de toques...gracias samuelita, que estoy escribiendo entre salidas de la ambulancia: inicialmente rachas de TV, en cuestión de segundos pasa a TVSP.
De nada jefe....aprovechando que estoy un poco espesa....gracias samuelita, que estoy escribiendo entre salidas de la ambulancia: inicialmente rachas de TV, en cuestión de segundos pasa a TVSP.
que mi lié entre TVSP (esta abreviatura no la había leido) y TSVP.... jajaja...Taquicardia Ventricular Sin Pulso....doc.......
Un saludo.
...Lo siento...no pude contener el chiste...es que me exaspera la espera...
![]()