Mi marido ronca muy raro y no responde cuando lo llamo

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué hacemos con el rottweiler

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperando el efecto de la glucosa nos damos cuenta de que comienza a tener rachas de Taquicardia ventricular. ¿qué hacemos?

Le coloco los dedos en la carótida ¿Taquicardia ventricular con pulso o sin pulso?... si ya decía yo que esto no iba a acabar bien :roll:

Luis... tengo la sensación de que te lo estás pasando bomba....:cejas:
primero perracos asesinos....luego pacientes extraños, con ganas de fastidiarnos la guardia, para colmo sin glucómetro (afortunadamente llevamos becario:mrgreen: ) y ahora con taquicardias ventriculares..... mala pinta eh?
Hala, a seguír disfrutando del caso.
Pd: LuisRo, me recuerdas al examinador del 061 del otro día, el que me hizo el megacode.. tenía la misma imaginación el puñetero...-grr-

sin pulso... es que la vida está muy dura
Sin pulso? chungo...
Pues del tirón al suelo, hala, toca hacer masaje cardiaco a 30:2, el becario a machacar, el médico a ventilar (si no gana la opción de echarle el ambú al perro). Y empezar con medidas de SVA.

Sin pulso durante las rachas?? cuando vuelve a su taquicardia sinusal, vuelve espontáneamente su pulso??....o la racha se convirtió en TVSP Sostenida???.....:roll:

Quiero decir, la racha es solo racha (más de tres salvas) o es definitivamente TV??

Última edición:
sin pulso... es que la vida está muy dura
Primero soltaría - ¡MIERDA! (me salió de dentro)

- Segundo: ¿HORA? AL SUELO. DESFRIBRILADOR. GEL. CARGAR 200J (bifásico) o 360J (monofásico o desconocido). TODOS FUERA. DESCARGA.

- Tercero: RCP 30:2 DURANTE 2 MINUTOS CON O2 100% (aprox 5 ciclos)... a ver si es suficiente.... que va a ser que no...:twisted: ?

Sin pulso durante las rachas?? cuando vuelve a su taquicardia sinusal, vuelve espontáneamente su pulso??....o la racha se convirtió en TVSP Sostenida???.....:roll:

gracias samuelita, que estoy escribiendo entre salidas de la ambulancia :oops: : inicialmente rachas de TV, en cuestión de segundos pasa a TVSP.

gracias samuelita, que estoy escribiendo entre salidas de la ambulancia :oops: : inicialmente rachas de TV, en cuestión de segundos pasa a TVSP.
jijos.... ¿entiendo que pasó a TSVP de manera espontánea? ¿hay o no hay pulso? De haberlo, primero masaje carotídeo... si no resuelve, iniciar Amiodarona (o quizá verapamilo) y tener lista la máquina de toques...

De nada jefe....aprovechando que estoy un poco espesa....:mrgreen:

Bueno, cuidadme al abuelico...que me voy de jarana un rato....aunque con estas velocidades...cuando vuelva.....:roll: ...está con un dx de Lupus o por el estilo...-uh-.

Un besito...;)

y entonces, ya lo dijeron... "Toques Toques...",

un choque inicial, RCP 2 minutos y control avanzado de la vía aérea... Luego valorar ritmo... y decidir el siguiente paso.

...que seguimos sin encontrarlo...y a lo que oímos con gran sorpresa por nuestra parte como el rottweiller a través de la puerta cerrada nos increpa diciéndonos... eso se le quita tó con un bocaíllo de manteca colorá, si lo conoceré yo...:?

Lo siento...no pude contener el chiste...:oops: es que me exaspera la espera...:sad:

Saludos.

jajajajajajajajajajaja....
....no te lo vas a creer, maria luisa, pero ahora mismo me estoy comiendo eso una rebaná de pan untá con zurrapa de lomo en manteca colorá... ezo zí...con coca-cola "lai", que hay velá por la salú...;)

Saludos.

PS: Disculpen los foristas, hoy fue un día durillo... y no hay mejor que unas risas pa quitarse to lo malo...:lol:

Joper, como correis machos (y hembras). Bueno sigue ermcia, que supongo que esta gente despues de freir al paciente habrá conseguido sacarlo de la TVSP porque si no... nos quedaremos con la duda a que sabe el agua del canario.

UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás