Metodos de comprobacion de intubacion endotraqueal correcta.

cascabela dijo:
Hola! Supongo que la forma de subir el Etco2 sea hipoventilando de manera que suba el carbonico.
Tambien se produce la retención del Co2 cuando existe desconexion del oxigeno o cuando aparezca un tromboembolismo pulmonar por ejemplo.
Un saludo

No creo que sea del todo correcto desconectar a la persona del respirador para subir el CO2 no?? Creo que aumentando el tiempo respiratorio se podria conseguir dicho resultado, vamos... digo yo, no??

UN SALUDO
 
Hombre, no dice que haya que desconectarle, sino que si hay una desconexion, le subira el carbonico.
 
Tolosa dijo:
Hombre, no dice que haya que desconectarle, sino que si hay una desconexion, le subira el carbonico.

LLevas razón, he leido mal. Igualmente pienso que es igual de malo desconectarle a propósito o que se desconecte sin querer. ;)

UN SALUDO
 
Hola!
Lo siento si me interpretó mal, lo que quería decir, es que si sube el co2 rapidamente, puede deberse a una deconexión accidental del paciente a la fuente de oxigeno.
Gracias Tolosa!
Un saludo
 
cascabela dijo:
Hola!
Lo siento si me interpretó mal, lo que quería decir, es que si sube el co2 rapidamente, puede deberse a una deconexión accidental del paciente a la fuente de oxigeno.
Gracias Tolosa!
Un saludo

No lo sientas, todos lo hemos entendido cascabela ;)

UN SALUDO
 
Respuesta: Metodos de comprobacion de intubacion endotraqueal correcta.

Un vídeo bastante didáctico


 
Atrás
Arriba