Me separo de este mundillo

Johnny B.

Colaborador
Tras 26 años de estar inmerso en el mundo de la atención prehospitalaria, algunas veces más, otras menos; he decidido que es tiempo de alejar de él.

Mi familia y yo hemos decidido cambiar de rutina y del 15 de marzo del 2008 en adelante, con la ayuda de Dios y su Santo Hijo, nos dedicaremos a la fabricación y venta de muebles y artesanías.

Confiamos plenamente en la ayuda de Dios, lo cual nos da certeza y confianza en el cambio.

Este cambio me alejará de e-mergencia por un gran tiempo, ya que debo enfocar todo mi tiempo a la creación y elaboración de muebles, además que en casa tengo internet por modem, lo cual, además de lerdo, es muy caro.

Por ello quiero agradecer a cada uno de los foristas por su gentileza en leerme de vez en cuando, a los moderadores por soportarme y a Luis Roberto por la confianza que me ha manifestado, aunque no le he correspondido.

A Ingrid B., que no se preocupe, su regalo le llegará si Dios me lo permite.

Les deseo mucha alegría y paz en el futuro. No les saludaré uno por uno, pués podría obviar a alguién por mi pésima memoria.

Que Dios les guarde

Johnny Brenes Mora
Técnico en Emergencias Médicas
Costa Rica.
ijjaarrobacostarricense.cr

PD: Si desean muebles artísticos de excelente calidad y belleza, solo tiene que llamar al 506 2 7101741 y con gusto le atenderemos.;) Eh, perdon Luisro por el comercial, yo no quería hacerlo, pero me obligaron (Las deudas).

Pues que tengas buena suerte tanto en la parte profesional como en la familiar.
Seguro que te acordarás mucho de la emergencia, que tiene un veneno.....

¡SUERTE!

Johnny, te deseo muchisima suerte en ese nuevo periplo de tu vida, aunque el gusanillo de las emergencias siempre se lleva dentro y creo que habrá sido una decisión dificil.

Espero que no nos abandones del todo y de vez en cuando nos visites.

Un saludo, y lo dicho, mucha suerte.

Pues nada... Siempre es una pena escuchar que alguien se aleja, aún cuando lo haga para emprender una nueva aventura (en la que le irá muy bien, ya lo verán...).

Jonnhy... Suerte en tu nuevo proyecto. No te olvides que acá siempre eres bienvenido...

Me uno a mis compañeros. Ha sido un honor compartir estas páginas contigo. Mucha suerte en tu nueva andadura y espero verte de vuelta muy pronto.

Un abrazo.

Jhonny, compañero... tu mensaje me ha dejado un sabor agridulce... pero te deseo de todo corazón que tengas el mayor de los éxitos en esta nueva andadura.

Te echaré de menos, a tí y a tu caballo. ::((::

Mucha suerte, jhonny.. si precisas algo sabes donde encontrarnos. ;)

Suerte amigo mio, que todos tus deseos y proyectos salgan a pedir de boca, en cuanto a nosotros pues te vamos a extrañar, ya que era un placer leer tus post, esperamos que te acuerdes que en esta gran familia, siempre seras un miembro muy importante.

Suerte, y no te digo adios si no hasta pronto. :mrgreen: Un abrazo a la distancia.

Me entristece saber que no te voy a leer por aquí, pero al tiempo me alegro por saber que emprendes una nueva etapa que de seguro va a estar llena de satisfacciones y bendiciones.

Recibe un fuerte abrazo de este tu amigo al que nunca has decepcionado ;)

Me uno a las palabras de todos mis compañeros, y te deseo mucha mucha suerte.

Yo me acordaré de ti cuando tome café en ese estupendo regalo, SUERTE y y cuida a la familia con las mismas fuerzas que hasta ahora.

UN ABRAZO;)

Me entristece saber que no te voy a leer por aquí, pero al tiempo me alegro por saber que emprendes una nueva etapa que de seguro va a estar llena de satisfacciones y bendiciones.

Exactamente el mismo sentimiento, un abrazo amigo, mucha suerte en tu proyecto, que tu próximo mensaje sea para contarnos lo bien que te va ;)

Muchisima suerte en ese nuevo proyecto Johnny:grin: , se te echara de menos sin duda.Sé que te irá fenomenal en esa nueva andanza;)

Suerte Johnny , supongo que el cambio es porque lo nuevo te gusta y te atrae , aunque se que será lo mejor para tí y los tuyos no deja de causarme cierta tristeza .

Un beso muy grande !!-qq-

PD: Haznos alguna visita y cuentanos cómo te va .

Te deseo que en tu proyecto alcances,más que éxito, felicidad, que es el mayor de los éxitos que se puede alcanzar. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, y espero que volvamos a leerte aunque sea para saber que sigues bien.

Muchos besos y suerte

Mucha suerte Jhonny, seguro que has recapacitado mucho para ello y todo tiene etapas en esta vida, solo te pido desde aqui, que algun dia te dejes pasar por estos lares y nos cuentes que todo te va de maravilla.
Un besito muy muy fuerte y gracias por todos esos momentos que hemos compartido

Suerte con tu nueva vida Johnny. Pásate de vez en cuando para contarnos cómo te va ;)

Tras 26 años de estar inmerso en el mundo de la atención prehospitalaria, algunas veces más, otras menos; he decidido que es tiempo de alejar de él.
:shock: Disculpame..., al igual que todos los compañero... te deseo la mayor de las suertes, con la certeza de que todo lo que emprendas saldrá bien! pero debo ser honesta y decirte que me impacta tu partida ::((:: y que te extrañare...
Este cambio me alejará de e-mergencia por un gran tiempo...
... bueno, no sé, tendrás que arreglartelas para pasarte de vez en cuando a dar una vueltita por aquí...;)
A Yngrid B., que no se preocupe, su regalo le llegará si Dios me lo permite.
... mi mejor regalo es que mis amigos esten bien y les vaya mejor... así que, amigo, si tú estás bien y vas a estar mejor... que más puedo pedir, gracias!
Que Dios les guarde
también a ti... que su bendición te cubra a ti y a tu familia todos los días...
... y si en algo podemos ayudarte, estamos a tus ordenes... cuidate mucho y mucha suerte...

-qq- hasta pronto...

Atrás