manual del sergas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crgijon

e-mergencista experimentado
si alguien necesita el temario del sergas que melo diga osino quealguien mediga como ponerlo en el harea de descagas
 
Hola crgijon, sería bueno que lo pusieras en el área de descargas. Pincha sobre el ícono de descargas, elije la categoría a la que piensa pertenece tu documento, y presiona el ícono de "upload", en File name colocas el nombre del artículo, en Short description pones una pequeña descripción del archivo, en Long description puedes agregar algo más extenso, aunque no es obligatorio.

En Creator/author el nombre del autor o la organización, File Version y Documentation/Manual URL, no son campos obligatorios (los puedes dejar en blanco), Post icon se refiere al tipo de archivo (Acrobat, Word, zip, etc.), categoría, la que tu seleccionaste, License tampoco es obligatorio.

Upload Screenshot, Screenshot URL, Screen Shot as Link no son obligatorios.

File Upload te permite ubicar el archivo de tu ordenador, similar a cuando envías un mensaje adjunto en un mail. File URL no es necesario si tu doocumento está dentro de tu ordenador, en Tamaño no coloques nada y finalmente haz click sobre Añadir Archivo. Trata que tu archivo no sea muy pesado (menos de 1 mega)
 
vyctor te lo po driamandar a ti y tu luego ponerlo en la pagina es que el ingles y yo no nos llevamos escesivamente bien
 
tolosa tengo tambien los protocolos y el cuestionario si quieres te los paso y tu los cuelgas si hay trato mandame una direccion para poder enviarte todo
 
Disculpa crgijon, por no responderte antes pero veo que Tolosa ya te ha solucionado el problema... :wink:

Creo no equivocarme, pero Tolosa ya los había indicado en

Tolosa dijo:
No se si es lo que buscas, pero en la pagina web del Servicio Gallego de Salud SERGAS , pinchas en Publicaciones -> Urgencias sanitarias , y ahi tienes Manual del técnico en transporte sanitario , Manual del técnico en transporte sanitario (TTS). TEST , y Guía de actuación del técnico en transporte sanitario
A ver si es eso lo que buscas, o al menos te puede ayudar.
Un saludo

Desde aquí también se pueden descargar (yo ya lo hice :lol: )

Saludos
 
Efectivamente, son los enlaces que dice Vyctor. Desde esos enlaces se pueden descargar. Por ahora no los subo, si alguien lo cree necesario lo dice y los subire ala web.
Un saludo :wink:
 
tengo un esamen de tes2 de asturias donde lo puedo colgar en el area de descargas
de cirmelo y yo me peleo con el ingles para colgarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba